1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Con ROG Ally y #WhereIsMyAlly de ASUS gana increíbles premios
0

Con ROG Ally y #WhereIsMyAlly de ASUS gana increíbles premios

Con ROG Ally y #WhereIsMyAlly de ASUS gana increíbles premios
0
Comparte

ASUS Republic of Gamers (ROG) presenta la nueva campaña #WhereIsMyAlly en la que los dueños de la nueva ROG Ally tendrán la posibilidad de ganar increíbles premios.

La campaña #WhereIsMyAlly, invita a los gamers a tomarse fotografías jugando con su ROG Ally en cualquier lugar, y compartirlas en Instagram o X (Twitter) usando el hashtag #WhereIsMyAlly.

La primera fase de la campaña es válida hasta el 30 de septiembre de 2023, para participar los usuarios deberán seguir los siguientes pasos:

  • Capturar ese momento usando su ROG Ally
  • Subir la foto en redes sociales con el hashtag #WhereIsMyAlly y mencionar a @asusrog en Instagram o @asus_rog en X (Twitter)
  • No olvidarse de tener su perfil público

Con #WhereIsMyAlly de ASUS gana increíbles premios

ASUS ROG Ally Game Pass

Cuantos más momentos compartan, más posibilidades tendrán de ganar uno de los premios de la campaña, entre los que se encuentran:

  • Monitor portátil ROG Strix XG16AHPE
  • La GPU Externa ROG XG Mobile
  • Audífonos ROG Cetra True Wireless
  • Suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate

Los ganadores de la primera fase serán anunciados en un plazo de cuatro (4) semanas después del final de cada etapa (30 de septiembre) mediante un mensaje directo desde la página oficial de ROG en Instagram y/o X. 

La lista de ganadores de premios también se anunciará en la página web de la campaña y en las redes sociales de ROG.

Además, los seguidores de ASUS ROG que no cuenten con una ROG Ally también tendrán la posibilidad de ganar una consola portátil, lo único que deberán hacer es tener su perfil público, comentar y compartir el post del anuncio oficial en Instagram y X (antes Twitter).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.