1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los dispositivos realme pensados para los estudiantes geeks
0

Los dispositivos realme pensados para los estudiantes geeks

Los dispositivos realme pensados para los estudiantes geeks
0
Comparte

La tecnología juega un papel importante en la vida de todos los estudiantes por lo que realme tiene dispositivos que se adaptan a las necesidades de los estudiantes.

De acuerdo con La Encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de Tecnologías de la Información en los Hogares (ENDUTIH);  el 92,9% de los estudiantes de 10 – 15 años navega de forma habitual en internet para realizar sus tareas o contactar con sus amigos. 

realme sabe que no importa en qué nivel educativo te encuentres estudiando, siempre necesitas acceder a la mejor información del momento y cumplir con la mayor precisión posible con las labores académicas. 

Por eso, realme, la marca de mayor crecimiento en Latinoamérica, nos sorprende una vez más, con lo mejor de la tecnología en smartphones y gadgets, para que este regreso a clases, te lances con toda la actitud e innovación:

realme C53

realme C53 estudiantes

¿Es tu primer smartphone y estás buscando lo mejor para tu día a día? El realme C53 es el smartphone que todo estudiante práctico y moderno necesita. Este incluye 128 GB de almacenamiento y hasta 12 GB de RAM dinámica, junto con la mini cápsula de android, y un cuerpo Ultra delgado de 7,49 mm, además, viene con un diseño brillante con un aspecto innovador y único, perfecto para jóvenes dinámicos que exigen un dispositivo perfecto para cumplir con sus tareas y clases. 

Pero, por si tenías la duda, el realme C53 pretende poner fin a la era de la carga lenta, ofreciendo la primera carga SUPERVOOC de 33W del segmento con tecnología de carga de alto voltaje y baja corriente que tarda sólo 31 minutos en cargar hasta el 50%.

Asimismo, si lo tuyo es pasar el rato con tus amigos e inmortalizar tus recuerdos, el C53 cuenta con una cámara principal de 50MP con una apertura f/1.8 y una lente 5P junto a una lente ByN con una apertura f/3.0. También hay una cámara selfie de 8MP en la parte delantera, adicionalmente, C53 te permite crear imágenes en tu estilo preferido con una amplia gama de innovadoras funciones en imágenes. 

realme C53 estará a la venta en Telcel, Coppel y Sears por un precio de $4,999 pesos, en dos colores prefectos para marcar tendencia con  tus compas: dorado y negro.

realme C55

Si estás buscando renovar tu smartphone para este periodo escolar y buscas características premium, que eleven tu experiencia, rompiendo la barrera del precio y obteniendo lo mejor de la tecnología, el realme C55 es lo que estabas buscando.  Cuenta con una cámara de 64 MP, carga rápida SUPERVOOC de 33W y hasta 256GB de almacenamiento con un estilo moderno y único inspirado por la lluvia solar.

Con el realme C55 tendrás las mejores fotos con tus amigos, gracias a su tecnología de imagen ProLight, que mejora eficazmente la resolución e incluye  filtros increíbles para una mejor experiencia con la cámara.

No obstante, si esos grandes y pesados proyectos de la escuela, ocupan toda la memoría de tu smartphone, para el realme C55, el almacenamiento también es un aspecto fundamental, viene con hasta 16GB de RAM dinámica y 256 GB de ROM, que es ahora el mayor almacenamiento del segmento, y soporta hasta 1TB de expansión de memoria para una experiencia de usuario duradera. ¡Olvídate de esas tediosas notificaciones de “almacenamiento lleno”! 

El precio del realme C55 será de $6,499 pesos y estará disponible a través de Telcel, Sears y Coppel.

realme 11Pro+ 

realme 11 pro+ estudiantes

Para jóvenes y estudiantes que marcan tendencia, tienen rutinas ajetreadas y son creadores de contenido, el realme 11 Pro+ 5G tiene la primera cámara SuperZoom de 200MP del mundo, que te permite explorar libremente los límites de la fotografía móvil, además, de un gran diseño maestro que refleja el lujo y que está inspirado en las calles de Milán con realizado con cuero vegano de lychee premium en la parte posterior y  una costura 3D hecha a mano. 

Ofrece un el almacenamiento de 512 GB y potencia con hasta 24 GB de RAM dinámica y con 12 GB incorporados, se obtiene más que suficiente RAM incluso para escenarios de uso prolongado ¡perfecto para jóvenes talentos gamer! ya que, incluye procesador gaming Mediatek 7050 5G  o bien, utilizalo en actividades multitarea de todo lo que exige tu día a día.

Por si fuera poco, el 11Pro+ tiene una carga SUPERVOOC de 100 W con una batería masiva de 5000 mAh, que te lleva del 1 % al 100 % de carga en solo 26 minutos, perfecto para estudiantes que trabajan y tienen largas actividades en su rutina diaria. 

realme 11 Pro+ 5G esta disponible en Mercado Libre, Linio and Amazon:

Version de 8GB+256GB – Precio de lanzamiento $9,499

Versión de 12GB+512GBPrecio de lanzamiento: $10,999

realme Buds Air 5 Pro

realme buds estudiantes

Ningún estudiante puede vivir sin sus audífonos favoritos, ¿qué sería de todos sin poder escuchar las mejores canciones cuando estamos estudiando o trabajando arduamente? 

Los realme Buds Air 5 Pro son los primeros auriculares que adoptan drivers duales coaxiales (11mm + 6mm) en el segmento de precio, lo que proporciona una experiencia auditiva avanzada. Con la certificación High-Resolution (Hi-Res) provocando el efecto de audio espacial de 360°, los realme Buds Air 5 Pro proporcionan un increíble campo de sonido estéreo y envolvente, perfectos para olvidarse un momento del mundo exterior.

¿Estás cansado o aburrido durante el trayecto a la escuela ? realme Buds Air 5 Pro integra la tecnología de cancelación activa de ruido de 50dB y cancelación de ruido de banda ultraancha de 4000Hz, para crear una experiencia de cancelación de ruido cómoda e inteligente. Además, realme Buds Air 5 Pro tiene 40 horas de duración de la batería, 10 min de carga para 7 horas de reproducción, cancelación de ruido en llamadas con 6 micrófonos, protección IPX5 para resistencia al agua y conexión dual-dispositivo 2.0;

Los realme Buds Air 5 Pro están disponibles en Mercado Libre y Linio en color Beige y Negro a  un precio de lanzamiento de  $1,499 pesos, ya sea que los necesites para tareas o diversión, los realme buds, sin duda son el gadget perfecto para hacer de este regreso a clases, el mejor de todos. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.