1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonos presenta su nueva bocina portátil Move 2 con audio espacial
0

Sonos presenta su nueva bocina portátil Move 2 con audio espacial

Sonos presenta su nueva bocina portátil Move 2 con audio espacial
0
Comparte

Sonos sigue creando experiencias sonoras que inspiren conexiones más profundas, independientemente de con quién estemos o dónde nos encontremos, un claro ejemplo es Move 2.

Después de lanzar su increíble familia de bocinas Era, Sonos presenta Move 2, la nueva generación de su bocina portátil Move, mejorada por dentro y por fuera con innovaciones de sonido y mejoras de diseño sostenibles. 

La nueva Move 2 incluye un sonido estéreo de gran espacialidad, una primicia en una bocina portátil Sonos, batería de hasta 24 horas de duración y un durable diseño resistente al agua que está listo para las fiestas. La nueva bocina también permite elegir entre una conectividad Bluetooth o WiFi.

Sonos en todas partes con Move

Sonos Move 2 olivo

Sin duda, el lanzamiento de Move, en 2019, marcó la primera vez que los oyentes podían disfrutar la experiencia Sonos más allá del hogar y creó una nueva categoría de producto para el sector: las bocinas portátiles premium.

Desde entonces, Move es la bocina más vendida de su categoría, y el centro de innumerables celebraciones de cumpleaños, cenas al aire libre, reuniones alrededor de una fogata, fiestas junto a la piscina y mucho más. 

Como los oyentes siguen llevando el sonido a todas las facetas de su vida, el siguiente paso para Move estaba claro: amplificar la experiencia auditiva para llevar un impresionante sonido estéreo donde quiera, con un diseño duradero construido para resistir cualquier aventura.

Sonos Move 2 llega a México

Precio y disponibilidad en México: Move 2 tendrá un precio de 9,999.00 pesos y estará disponible en el país en octubre de 2023. Sonos presenta nuevos colores el Blanco y Olivo que se unen al Negro.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.