1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. LEGO Brawls estrena el nuevo contenido Brawl Out con temas clásicos
0

LEGO Brawls estrena el nuevo contenido Brawl Out con temas clásicos

LEGO Brawls estrena el nuevo contenido Brawl Out con temas clásicos
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta la actualización Brawl Out que ya está disponible en LEGO Brawls. Nuevos niveles para disfrutar de enfrentamientos.

Brawl Out llega con niveles totalmente nuevos en los que los rivales de los temas clásicos de LEGO se enfrentarán entre sí; añadiendo un emocionante elemento competitivo al juego.

Participa en los Brawls cada semana de septiembre para ver una lista rotativa de temas y descubre cuál reinará: el Oeste contra el Castillo; Ninjago contra VIDIYO; Piratas contra el Lado Oculto y el Espacio contra el Jurásico.

Los jugadores podrán conseguir nuevos contenidos de las bolsas misteriosas de Brawl Out por tiempo limitado, entre los que se incluyen: el Abanico T-Rex, el Guerrero Robot, el Rogue y mucho más.

Brawl Out LEGO Brawls

Además, los jugadores pueden llevarse el oro a casa en el nuevo modo de juego Carrera de trofeos. Este modo de juego reta a los jugadores a conseguir el mayor número de monedas de oro para ganar.

LEGO Brawls es un juego de lucha por equipos, basado en los famosos ladrillos, apto para toda la familia, con peleas multiplataforma (cross-play) y múltiples modos de juego que pueden disfrutar jugadores de todas las edades, niveles de habilidad y preferencias de juego.

Los jugadores construyen y compiten con luchadores LEGO Minifigure únicos y personalizados, adaptados a su personalidad, estrategia y estilo de juego, con más de 77 billones de posibilidades de personalización.

LEGO Brawls cuenta con niveles temáticos LEGO icónicos, desde temas clásicos queridos como el espacio y el castillo, a los favoritos de los fans como LEGO Jurassic World, LEGO NINJAGO, y LEGO Monkie Kid.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.