1. Home
  2. Autos
  3. Kia EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year”
0

Kia EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year”

Kia EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year”
0
Comparte

Kia America presenta el Kia EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year” en The Quail, en el marco de la Semana del Automóvil de Monterey, CA.

Con solo 1,000 unidades listas para su producción, Kia EV6 conmemorativo celebra el reconocimiento como ganador de la categoría Utility Vehicle of the Year en la competencia North American Car, Truck and Utility Vehicle of the YearTM (NACTOY) en enero de 2023.

El totalmente eléctrico Kia EV6 fue reconocido por su excelencia en categorías que incluyen Innovación Automotriz, Diseño y Valor por parte del jurado de NACTOY, que consta de 50 expertos de medios automotrices impresos, en línea, radio y televisión.

“Con el EV6 North American Utility Vehicle of the Year Limited Edition hemos creado un testimonio rodante del tremendo logro que el EV6 alcanzó en la competencia NACTOY de este año”, Steven Center, COO y vicepresidente Ejecutivo de Kia America.

Así es el Kia EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year”

Kia EV6 Edición Limitada North American Utility Vehicle of the Year detalles

Destaca tanto en diseño como en rendimiento. Presenta una combinación de colores exclusiva Deep Forest Green en el exterior, con Desert Beige para el interior, colores que rinden homenaje a las combinaciones clásicas utilizadas en vehículos de alto rendimiento. La pieza central del interior es un adorno a medida que presenta auténticas placas conmemorativas NACTOY y la silueta del EV6, ubicada a un costado del selector de marchas.

Con una batería de 77.4 kWh, motor delantero de 74kW y motor trasero de 165kW, el EV6 Edición Limitada “North American Utility Vehicle of the Year” de motor dual con 320 hp incorpora elementos de las versiones Wind y GT-Line en un solo paquete.

Los elementos exteriores oscurecidos, incluidas las molduras de los arcos de las ruedas, los tratamientos laterales y las fascias delantera y trasera, se toman prestados del EV6 Wind. 

Ddentro del contenido destacado del EV6 GT-Line se incluyen los rines de aleación de 20 pulgadas, un techo panorámico, pantalla frontal de realidad aumentada, monitor de vista envolvente (SVM); monitor de vista de punto ciego (BVM); así como volante de fondo plano y asientos traseros con calefacción.

La gran seguridad de Kia

Kia EV6 Edición Limitada North American Utility Vehicle of the Year lateral

De igual forma cuenta con Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) como el Asistente de Colisión Frontal (FCA) y el Asistente de Conducción en Autopista (HDA 2). El FCA puede asistir al conductor al frenar para ayudar a prevenir una colisión o disminuir los efectos en ciertas condiciones si se detecta un vehículo al frente y utiliza el frenado automático para evitar o mitigar un impacto. 

Mientras que HDA 2 es un sistema de comodidad de conducción que está diseñado para ayudar a mantener una distancia determinada con respecto a un automóvil detectado adelante, centra el vehículo en el carril y puede, en determinadas circunstancias, ayudar con los cambios de carril y ajustar la posición lateral del automóvil dentro de los marcadores del carril detectados.

Kia EV6 Edición Limitada North American Utility Vehicle of the Year placa

La compatibilidad de carga ultrarrápida, el generador de energía disponible a bordo y un interior de piso plano que utiliza materiales innovadores en toda la cabina continúan siendo parte del paquete EV6; así como un notable nivel de características de conectividad, y las últimas novedades de Kia en cuanto a bomba de generación de calor, que elimina el calor residual del sistema de refrigeración del automóvil.

Los precios estarán disponibles cercana la fecha de venta del vehículo a finales de este año.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.