1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition con el mejor diseño urbano
0

ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition con el mejor diseño urbano

ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition con el mejor diseño urbano
0
Comparte

ASUS se une con A BATHING APE, la conocida marca japonesa de streetwear para presentar la nueva ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition.

El icónico diseño de A BATHING APE se graba directamente en la robusta tapa metálica, el reposamuñecas y el touchpad en la ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition. El exclusivo diseño de camuflaje de BAPE también adorna un exclusivo paquete de accesorios.

La BAPE Edition de la nueva Vivobook S 15 OLED

ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition accesorios

Como creador indiscutible y respetado de la moda urbana japonesa, BAPE prácticamente inventó el modelo de esta exclusiva colaboración. El popular diseño de camuflaje BAPE ABC es atemporal y siempre codiciado. 

Núcleo de la escena de la moda de Ura-Harajuku, la primera tienda A BATHING APE abrió sus puertas en los años 90’s, y el estilo callejero nunca volvería a ser el mismo. 

En las décadas transcurridas desde entonces, el icónico camuflaje de la marca se ha convertido en sinónimo de moda urbana de alta costura. Y como la tendencia a la nostalgia se impone este verano, BAPE vuelve a estar de plena actualidad, retomando los diseños originales que cautivaron por primera vez a los trendsetters en las calles de Tokio hace tres décadas.

En el 30º aniversario de BAPE, ASUS aprovecha el continuo entusiasmo de los coleccionistas de streetwear que buscan hacerse con el próximo producto de edición limitada, en este caso, la Vivobook S 15 OLED BAPE Edition de edición limitada. 

El exclusivo diseño de camuflaje del paquete incluye por primera vez los personajes de BABY MILO Friends, así como el logotipo de ASUS Vivobook. Esta pieza tecnológica, definitivamente se está colocando en los libros de historia.

Y esta última novedad no escatima en funciones. Con un alto rendimiento, carga rápida, batería de larga duración, activación instantánea, la mejor conectividad de su clase y un tamaño y peso ideales para su portabilidad, Vivobook S siempre ha cumplido todos los requisitos de los jóvenes urbanos que marcan tendencia. Con Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, este dispositivo imprescindible es aún más inteligente.

Dale un toque único con estos accesorios

ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition colores

Para proteger a la ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition se incluye una práctica y compacta bolsa de transporte todo en uno a juego con el exclusivo camuflaje ASUS x BAPE. 

Aunque compacta, esta bolsa de transporte es lo suficientemente espaciosa como para guardar todos los accesorios de la laptop junto con el propio dispositivo, para llevarla a donde quieras. En cuanto al color, la combinación de la cubierta de la laptop y maletín está disponible en Midnight Black con camuflaje verde o Cool Silver con camuflaje azul.

En cuanto al mouse, la impresión por transferencia de agua aplica el característico estampado de camuflaje al dispositivo, que cuenta con fundas intercambiables en azul o verde – según la combinación de colores elegida – junto con la funda negra estándar suministrada con cada modelo. También diseñado pensando en la portabilidad y la comodidad, el mouse incorpora una práctica correa con la icónica cabeza BAPE.

Para capturar aún más la esencia de las marcas ASUS y BAPE, el paquete incluye una figura exclusiva de BABY MILO que sostiene una Vivobook S 15 OLED BAPE Edition en miniatura, uniendo los espíritus únicos de las marcas. Esta figura de edición limitada es exclusiva de este lote y es un artículo imprescindible para los fans de BABY MILO.

 Para completar el look, el kit incluye juegos de stickers exclusivos. Estos stickers duraderos y resistentes al agua incluyen un juego que puede utilizarse para decorar el teclado ErgoSense de la laptop. El dispositivo también incluye un fondo de escritorio exclusivo y opciones de fondo de pantalla en vivo, ambos con el exclusivo camuflaje Vivobook x BAPE.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.