1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Modern Warfare III se presenta el 17 de agosto

Call of Duty: Modern Warfare III se presenta el 17 de agosto

Call of Duty: Modern Warfare III se presenta el 17 de agosto
0
Comparte

Llega el momento de conocer la nueva historia de Call of Duty: Modern Warfare III la cita será el próximo 17 de agosto, donde Activision nos dará todos los detalles.

La Amenaza Definitiva es revelada. Las comunicaciones para Call of Duty: Modern Warfare III inician oficialmente. Es hora de adaptarse o morir, en una lucha contra la amenaza definitiva.

La Fuerza Operativa 141 será puesta a prueba más allá del punto de quiebre. La amenaza definitiva está aquí y esta vez, parece que el Capitán Price necesita todos los aliados y el apoyo que pueda reunir.

Warzone Operación Shadow Siege el 17 de agosto

Call of Duty Modern Warfare III presentacion

Reúne un equipo de cuatro personas y prepárate para entrar en Call of Duty: Warzone a partir de las 9:30 AM PT del jueves 17 de agosto. El doble de PX comienza a esa hora, poco antes del inicio del evento de tiempo limitado Shadow Siege, programado para comenzar a las 10:30 AM PT. 

La operación exacta está envuelta en secreto, pero las intercepciones de inteligencia del comandante Phillip Graves parecen indicar la batalla para la que debes prepararte: “Se trata de un asalto aire-tierra del Observatorio Zaya ocupado por Konni”

Únete a las filas de la Compañía Shadow, enfréntate a las fuerzas Konni, consigue armas químicas antes de que sea demasiado tarde y recibe numerosas recompensas. Además, podrás ver la revelación completa de Modern Warfare III. 

Completa objetivos adicionales en la operación: Shadow Siege para reclamar más objetos, como una nueva Arma Base, todos disponibles inmediatamente en Call of Duty: Warzone y Modern Warfare II.

Tu actual contenido en Call of Duty: Modern Warfare III

Has conseguido un arsenal impresionante jugando Modern Warfare II y la segunda entrega de Call of Duty: Warzone, incluyendo operadores, armas y una gran variedad de objetos cosméticos. ¿Cuánto de este contenido es accesible en Modern Warfare III? Una cantidad gigantesca. 

“El peligro al que nos enfrentamos es evidente y presente.

No es una amenaza. No es un ‘sí’, sino un ‘cuándo’.

Una fuerza del mal, que busca destrozar el mundo, parte por parte.

Para él, cada aliado es un arma, y cualquier testigo, un escudo.

No sabemos cuál será su próximo objetivo. Pero conocemos el nuestro”.  

— Capitán Price, Call of Duty: Modern Warfare III

Comparte