1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. CEO de LG visita las plantas más importantes, incluida la de México

CEO de LG visita las plantas más importantes, incluida la de México

CEO de LG visita las plantas más importantes, incluida la de México
0
Comparte

Durante este año, el CEO global de LG, William Cho, está visitando las plantas de producción clave de la compañía en todo el mundo, incluyendo México.

Durante su visita en Asia analizó directamente los factores clave de las estrategias de avance operativo, como la mejora de la calidad; la cadena de suministro; la mejora de la estructura de costos; la seguridad y la productividad de los componentes para vehículos, electrodomésticos y televisores.

“Fortalezcamos aún más nuestro dominio en el mercado y solidifiquemos la base para un crecimiento sostenible mediante la actualización de nuestros métodos de operación optimizados localmente y ofreciendo calidad de clase mundial, competitividad de costos y entrega confiable a nuestros clientes. William Cho, CEO global de LG.

LG buscará ser pioneros en mercados futuros con su inigualable innovación y capacidad para superar los desafíos, mientras se mantienen firmes en la creencia de que las oportunidades provienen de brindar experiencias excepcionales a los clientes

De igual forma, Sr. Cho también enfatizó que, si existe la más mínima posibilidad de un problema relacionado con la calidad durante el proceso de producción, es crucial identificar rápidamente el problema potencial y encontrar una solución adecuada y viable lo antes posible. 

También enfatizó la importancia de impulsar la productividad a través de una gestión eficiente de las existencias y la mano de obra, así como del desarrollo de la capacidad de los empleados mediante la ampliación de las sesiones de formación y las oportunidades de mejora de las certificaciones.

“Nuestras filiales ahora forman una estructura comercial completa, ya que recientemente agregaron una subsidiaria local de I+D a las corporaciones de producción y ventas que ya existen”, señaló el director ejecutivo Cho, quien también pidió a todas las subsidiarias que aceleren su gestión comercial, implementando estrategias activas de localización.

 LG CEO visita plantas ASIA

Fabricas más inteligentes con LG

El Sr. Cho vio el progreso de las fábricas inteligentes ecológicas de la compañía, incluida la introducción de plantas de energía solar y el establecimiento de informatización automatizada y sistemas inteligentes.

Aprovechando sus sesenta años de experiencia en fabricación líder en la industria y tecnologías avanzadas como IA, big data y 5G, LG está construyendo fábricas inteligentes sostenibles en varios países del mundo.

Durante la gira, el CEO revisó las estrategias de ventas locales de LG, incluidos los planes para la utilización del canal en línea y la gestión eficiente del inventario.

Para el CEO global la compañía debe encontrar las formas de enfocarse mejor en la gran cantidad de consumidores jóvenes económicamente activos del país; incluida la Generación Z. 

Como una región que cuenta con un alto potencial económico y de crecimiento, Asia será un mercado estratégico para LG, lo que permitirá a la compañía expandir aún más su dominio del mercado mediante la actualización de estrategias especializadas para cada país local. 

Simplemente el año pasado, la empresa logró ventas de más de KRW 7,8 billones en el mercado asiático, aumentando continuamente las ventas en alrededor de KRW 1 billón al año con un crecimiento de dos dígitos en los últimos dos años.

LG CES 2023 conferencia

El CEO de LG visita todas sus plantas

Desde principios de año, los esfuerzos activos del CEO Cho para visitar los numerosos sitios de producción internacionales de LG revelan su compromiso de responder rápidamente al entorno empresarial en constante cambio y fortalecer aún más la competitividad empresarial basada en la innovación de la experiencia del cliente.

Solo este año, el CEO Cho visita nueve países en América del Norte, Europa, Asia y América Central y del Sur, participando en eventos importantes, incluidos CES 2023 y AHR Expo, y recorriendo diversas plantas de producción de LG en México, Chile y Australia.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.