1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. La Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II estará gratis

La Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II estará gratis

La Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II estará gratis
0
Comparte

Entre el 22 y el 26 de junio podrás disfrutar de las novedades de la Temporada 04 de Call of Duty: Modern Warfare II. Juega gratis el modo multijugador y veas de todo lo que pierdes cada día.

Disfruta de más de 20 modos y despliégate en más de 10 mapas; incluidos los nuevos escenarios de la Temporada 04: Showdown y Distrito Kunstenaar.

Participa en combates a gran escala con tres mapas de combate de acceso gratuito, que permiten un gran número de jugadores en amplios entornos.

Los modos disponibles incluyen: la tradicional guerra terrestre, en la que los jugadores luchan por el control de varios objetivos en el mapa. La invasión, que combina jugadores y oponentes de la IA para ofrecer una experiencia de combate polifacética, y mucho más.

Los jugadores con acceso gratuito también pueden probar el modo extremo para una mayor inmersión, que incluye elementos limitados del HUD, fuego amigo y salud reducida.

Para aquellos que busquen una perspectiva diferente a la tradicional en primera persona, pueden probar el modo en tercera persona, que ofrece una perspectiva más amplia del entorno y una visión más completa de tu operador.

Los nuevos mapas gratis durante unos días

Temporada 4 gratis Call of Duty Modern Warfare II

Showdown. Presentado originalmente en Call of Duty 4: Modern Warfare, el icónico mapa regresa para desafiar a los jugadores con su mortífero patio central rodeado de portales arqueados desde los que amenazan ataques desde arriba y desde abajo.

Distrito Kunstenaar. El pintoresco distrito artístico de Vondel cuenta con tiendas boutique, casas adosadas y una cervecería de barrio en una zona adornada con arte callejero. Sumérgete en el canal para evitar ser detectado y vigila tus flancos cuando pases por la plaza central.

Usa los estrechos interiores del mapa para moverte por su estructura tradicional de tres carriles mientras te adelantas a las amenazas desde dentro.

Comparte