1. Home
  2. Autos
  3. Por primera ocasión KIA EV6 GT corre en la 1000 Miglia Green
0

Por primera ocasión KIA EV6 GT corre en la 1000 Miglia Green

Por primera ocasión KIA EV6 GT corre en la 1000 Miglia Green
0
Comparte

Siendo patrocinador oficial de la carrera verde dentro de la quinta edición de la 1000 Miglia Green. Por tal motivo, KIA lleva su vehículo totalmente eléctrico KIA EV6 GT para demostrar su poderío.

La entrada en la 1000 Miglia Green marca la primera vez que un vehículo coreano compite siguiendo los pasos de algunos de los autos y corredores más legendarios del automovilismo a lo largo de una ruta similar tomada por la icónica 1000 Miglia.

KIA EV6 GT compite contra vehículos eléctricos premium enfocados en el alto rendimiento de diversos fabricantes, inscritos por socios y patrocinadores oficiales de la carrera, en la famosa vuelta de 1,000 millas por Italia, con salida y llegada en Brescia.

La 1000 Miglia Green es una muestra del futuro de la movilidad en la forma de los vehículos eléctricos gran turismo más prestigiados y Kia demuestra una vez más su compromiso con la electrificación como líder mundial en movilidad sostenible.

El dúo de pilotos profesionales de rallies y matrimonio conformado por Jade Paveley y Ross Leach se ponen al volante del EV6 GT para la carrera.

Originalmente, la carrera de 1000 millas se realizaba en un solo día y lo más rápido posible; Ahora, la carrera cubre un recorrido de más de 2,000 kilómetros dividido en cinco etapas.

El nuevo formato 1000 Miglia Green incluye carreras y sectores libres, lo que permite a las tripulaciones organizar la recarga en el camino hacia el comienzo de la siguiente etapa.

El KIA de producción más poderoso en la 1000 Miglia Green

1000 Miglia Green KIA EV6 GT

Combina un rendimiento estimulante, características ideales para viajes de larga distancia de primera clase, carga ultrarrápida de 800V y un impresionante rango de manejo en el mundo real para recorrer todo el país sin esfuerzo; perfecto para el exigente programa de 1000 Miglia Green de este año.

El Kia EV6 GT hizo su debut dinámico en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2022, donde atacó el famoso ascenso y llamó la atención durante todo el fin de semana.

A principios de este año, sus capacidades y rendimiento se confirmaron al ganar el título de “World Performance Car of The Year”.

Disponible desde 61,600 dólares en Estados Unidos, el Kia EV6 GT ofrece un rendimiento escalofriante a una fracción del precio de rivales comparables, sin compromisos en lo que respecta a la emoción de conducir.

Comparte