1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Zenbook S 13 OLED llega a México como la más delgada
0

ASUS Zenbook S 13 OLED llega a México como la más delgada

ASUS Zenbook S 13 OLED llega a México como la más delgada
0
Comparte

ASUS presenta en México la nueva Zenbook S 13 OLED UX5304, la laptop con pantalla OLED de 13.3 pulgadas más delgada del mundo que incorpora tecnologías únicas para el trabajo y entretenimiento.

ASUS Zenbook S 13 OLED tiene un peso de tan solo 1kg de peso y un grosor súper delgado de 1cm.

Para disfrutar de unas imágenes realistas y envolventes, Zenbook S 13 OLED cuenta con una pantalla ASUS Lumina OLED 16:10 2.8K (2880 x 1800); así como certificación Dolby Vision, representación de color Pantone Validated y certificación VESA DisplayHDR True Black 500. Con ello se garantiza detalles increíbles y los niveles de negro más profundos.

Es una laptop ultraportátil de primera clase que lleva la delgadez y la ligereza a un nivel completamente nuevo sin limitaciones: admite hasta 14 horas de streaming de video y ofrece una refrigeración y un rendimiento mejorados en comparación con su predecesor.

Zenbook S 13 OLED con plataforma Intel Evo

Zenbook S 13 OLED 2023

Ofrece la combinación perfecta de rendimiento y portabilidad, equipada con un procesador Intel Core i7 de 13ª generación con 10 núcleos que ofrece un rendimiento escalable para una experiencia móvil de alto nivel.

De igual forma, Intel Evo cuenta con características para un desempeño superior como una capacidad de respuesta constante mientras está conectada a la corriente y larga duración de batería con carga rápida; así como velocidad Wi-Fi6E hasta 3 veces más rápida, con la posibilidad de priorizar la velocidad donde más se necesita.

Está respaldada por 16GB de RAM LPDDR5 y una unidad SSD ultrarrápida PCIe 3.0 de 1TB, con una batería de larga duración y alta capacidad de 63 Wh. El WiFi 6E mejorado con ASUS WiFi Master Premium garantiza conexiones rápidas y estables.

A pesar de ser ultracompacta, Zenbook S 13 OLED incluye un apartado completo de puertos de E/S para que no tengas que llevar dongles ni adaptadores en tus viajes.

Los dos puertos ultrarrápidos Thunderbolt 4 USB-C admiten carga rápida, pantallas externas 4K y transferencias de datos de hasta 40 Gbps, y también hay un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-A, un puerto HDMI 2.1 y una toma de audio de 3.5 mm.

La ASUS Zenbook más respetuosa

UX5304 es la Zenbook más respetuosa con el medio ambiente y lleva a un nuevo nivel las cualidades particulares de la marca: diseño ultraportátil, sustentabilidad y rendimiento.

Se diseña considerando el medio ambiente y la neutralidad de carbono; usando metales y plásticos reciclados en su construcción, embalaje con certificación FSCTM Mix, un nuevo y elegante aluminio de cerámica de plasma ecológico para el modelo Basalt Gray.

Así como componentes electrónicos sin halógenos, para hacer de éste el modelo Zenbook más ecológico que jamás se haya producido.

Zenbook S 13 OLED sustentable

Precio de la nueva UX5304 en México

La nueva ASUS Zenbook S 13 OLED se encontrará disponible en ASUS e-Shop, Palacio de Hierro, Amazon, Liverpool y más a partir de mediados de junio del 2023 a un costo promedio de 33,999 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.