1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Fire TV Omni QLED disponibles en México: precios y tamaños
0

Fire TV Omni QLED disponibles en México: precios y tamaños

Fire TV Omni QLED disponibles en México: precios y tamaños
0
Comparte

Amazon trae a Méxicos dos modelos de la serie Fire TV Omni QLED. Conoce precio y características de estos televisores de gama alta que ofrecen tecnologías para disfrutar de tus series y videojuegos favoritos.

De acuerdo con Amazon, Fire TV Omni QLED reinventa la televisión inteligente al combinar el rendimiento, el valor particular de Fire TV y la función manos libres de Alexa, con características ambientales que convierten el dispositivo en una televisión siempre inteligente; incluso cuando no esté reproduciendo contenido.

La serie cuenta con una impresionante pantalla 4K Quantum Dot Technology (QLED) con atenuación local full-array y lo último en formatos de calidad de imagen para brindar la mejor experiencia de visualización compatible con: HDR10+; HLG; Dolby Vision IQ y HDR10+ adaptativo.

Además, cuenta con la experiencia Fire TV Fondo Ambiental que puede transformar la pantalla de la televisión de una inactiva cuando está apagada, a una totalmente personalizable con bellas obras de arte; ofrece más de 1,700 fotos con calidad de galería y obras de arte seleccionadas con una amplia gama de estilos artísticos para toda la familia.

También presenta colecciones de artistas e instituciones, música y widgets de Alexa, con los que podrás consultar tu agenda con Calendarios y Recordatorios, dejar Notas Adhesivas para otros miembros de la familia, controlar otros dispositivos inteligentes compatibles como lámparas o tu timbre Ring a través del panel de Casa Inteligente y mucho más.

Fire TV Serie Omni QLED precio Mexico

Amazon Fire TV Omni QLED en tres tamaños

  • 55” con un precio de 13,999 pesos
  • 65” con un precio de 21,999 pesos
  • 75” con un precio de 29,999 pesos.

Podrás encontrar a la venta los tamaños de 65” y 75” en Amazon México con entrega a partir de hoy, mientras que la Fire TV Omni QLED de 55” la encontrarás en pre-venta con entregas a partir del 11 de mayo.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.