1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La lavadora de carga superior V+ con inteligencia artificial de LG
0

La lavadora de carga superior V+ con inteligencia artificial de LG

La lavadora de carga superior V+ con inteligencia artificial de LG
0
Comparte

LG Electronics presenta en México la primera lavadora de carga superior con inteligencia artificial AI DD. El nuevo modelo V+ te ayuda a mantener en buena condiciones tu ropa favorita.

La nueva lavadora de carga superior con inteligencia artificial de LG V+ cuenta con características únicas como mayor capacidad interior; ahorro de agua; diagnóstico remoto y la eficiencia del motor Inverter Direct Drive.

Lava con inteligencia artificial

La nueva lavadora V+ integra AI DD o AI Direct Drive. Te ofrece 24 % más de protección y cuidado delicado a los tejidos.

Esta exclusiva tecnología de LG es capaz de aprender los hábitos de lavado del usuario y detectar no solo la cantidad de ropa colocada, sino que también identificar la calidad de las prendas; así como determinar automáticamente el patrón de lavado óptimo para cada tipo de tejido dependiendo el peso o la suavidad de la ropa en cada carga y reducir los tiempos de lavado de cada ciclo.

“LG ofrece lavadoras con las últimas tecnologías de lavado de LG basadas en inteligencia artificial tanto en los modelos de puerta frontal y ahora en los de carga superior para ofrecer una experiencia de usuario única y excepcional, seguimos escuchando a los consumidores y satisfaciendo sus necesidades con el desarrollo de electrodomésticos inteligentes, con tecnología y diseño de vanguardia para una forma de vida inteligente y cómoda”, Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México.

LG V+ lavadora con inteligencia artificial Mexico

La lavadora V+ con inteligencia artificial de LG en México

Esta lavadora cuenta con otras características como son las funciones TurboWash: la cual ahorra energía y agua sin sacrificar el rendimiento. Power Motion: realiza un lavado eficiente sin necesidad de utilizar más detergente o blanqueador, para así ahorrar y dejar la ropa limpia hasta en 39 minutos; ofreciendo más libertad para estar en familia.

Todas estas funciones se encuentran disponibles desde el panel LED o por medio de la aplicación ThinQ que funciona como un centro de control que sin importar donde esté podrás recibir alertas; comprar suministros; programar ciclos de lavado y mucho más.

De igual manera, la app te permite acceder a la función Smart Diagnosis, la cual ayuda a diagnosticar y solucionar problemas mecánicos, sin necesidad de llamar al servicio al cliente o leer el manual, reduciendo las costosas e incomodas visitas de servicio.

Esta línea V+ presenta tres opciones diferentes: la H700 de 21 kg.; H300 de 18 y de 19 kg, las cuales cuentan con un tamaño exterior similar a otras lavadoras LG pero con mayor capacidad interna. Así como un sistema de función suave con nuevos amortiguadores horizontales más un sensor de vibración que estabiliza la vibración y la velocidad de centrifugado.

Además de incluir un mayor rendimiento de lavado y durabilidad, con menor ruido gracias a su Motor Inverter Direct Drive que cuenta con 10 años de garantía.

Para optimizar tu lavado, estos modelos realizan 6 diferentes movimientos de lavado y cuentan con un filtro atrapa pelusas más amplio que elimina un mayor porcentaje de polvo proporcionando más limpieza, ropa impecable y sin complicaciones.

Ya están disponibles en México desde la página de LG en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.