1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Prueba de Call of Duty: Warzone Mobile en Chile y otros países

Prueba de Call of Duty: Warzone Mobile en Chile y otros países

Prueba de Call of Duty: Warzone Mobile en Chile y otros países
0
Comparte

Call of Duty: Warzone Mobile logró un lanzamiento limitado fenomenal en Australia, por lo que ahora los jugadores de Chile, Noruega y Suecia pueden unirse y experimentar la nueva era del Battle Royale.

Gracias a la última actualización del lanzamiento limitado, se tienen una variedad de funciones de juego y actualizaciones de rendimiento. De igual forma, el nuevo Pase de batalla de la Temporada 02 y su contenido asociado ya se encuentran disponibles para estos países.

El lanzamiento limitado es una versión en desarrollo que da la posibilidad de abrir el juego a una audiencia mucho más grande de lo que la versión Alfa cerrada original permitiría.

Teniendo ahora un entorno del mundo real y que al mismo tiempo se mantiene lo suficientemente controlada para hacer una prueba de estrés en las partidas y la progresión de manera sencilla; así como encontrar y corregir errores, además de recopilar comentarios e ideas sobre varios aspectos del juego.

Call of Duty Warzone Mobile en Noruega

Funciones clave que llegarán a Call of Duty: Warzone Mobile – Battle Royale

  • La progresión compartida y la conectividad social con Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone 2.0
  • El modo multijugador, eventos en el juego y más de Verdansk.

Sin embargo, otros contenidos, características, modos de juego y más se completarán parcialmente y se actualizarán de manera continua a medida que se avanza en el desarrollo durante el periodo previo al lanzamiento mundial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.