1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La serie Wreck llega a las pantallas con AMC a partir del 9 de abril
0

La serie Wreck llega a las pantallas con AMC a partir del 9 de abril

La serie Wreck llega a las pantallas con AMC a partir del 9 de abril
0
Comparte

A partir del 9 de abril, AMC estrena una peculiar serie llamada Wreck, la historia de un joven que se une a la tripulación de un barco donde desapareció su hermana, sin contar con que hay un asesino a bordo.

La historia mezcla el terror y la comedia para seguir los pasos de Jamie Walsh (Oscar Kennedy) quien acepta un nuevo empleo como tripulante del mega crucero Sacramentum para buscar respuestas sobre la desaparición de su hermana, la cual se encontraba a bordo trabajando en una gira anterior y de la que no se supo nada más.

Con la sospecha de que el personal de este barco posee las claves de su intrigante desaparición, de pronto en medio de la odisea de fiestas y excesos comienzan a darse una serie de brutales y sangrientos asesinatos que obligan a Jamie a convertirse en detective para descubrir la siniestra verdad: una conspiración más oscura de lo que jamás podría haber imaginado.

La serie Wreck llega a la pantalla el domingo 9 de abril a las 22:00 horas.

AMC Wreck

Wreck se desarrolla en seis episodios y es dirigida por Chris Baugh, quien combina juventud, color y energía con su elenco: Oscar Kennedy como Jamie; Thaddea Graham como Vivian; Jack Rowan como Danny; Harriet Webb como Karen y Jodie Tyack como Pippa; entre otros.

Estrena el domingo 9 de abril a las 22:00 horas; episodio estreno cada domingo y repetición los jueves a las 23:30 horas. El canal AMC puede verse en México por: AxtelTV (973), TotalPlay (444 y HD 490), Sky (419 y HD 1425), Megacable (207 y HD 1207), Izzi (611 y HD 963), Cablemás (611 y HD 963), Cablevisión Monterrey (611).

Comparte
tags:
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.