1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Fire TV Serie 4 y Fire TV Serie 2 en México: precio y tamaños
0

Amazon Fire TV Serie 4 y Fire TV Serie 2 en México: precio y tamaños

Amazon Fire TV Serie 4 y Fire TV Serie 2 en México: precio y tamaños
0
Comparte

Amazon Devices presenta sus televisores en México. Los primeros en llegar con la Serie 4 y Serie 2, junto con el avanzado Omni QLED. Conoce más de esas series Fire TV que ya puedes comprar.

Amazon Fire TV Serie 4 saca el máximo potencial de películas y programas de TV con una calidad 4K Ultra HD, HDR 10, HLG y Dolby Digital Plus. Mientras que la Fire TV Serie 2 permite tener el poder de Alexa y la experiencia de Fire TV en cualquier habitación a un precio asequible.

Fire TV será tu nueva compañía para series, películas y juegos

Los televisores de Amazon reúnen la televisión en vivo y todo tu contenido de streaming en la pantalla de inicio. Puedes conectar una antena ATSC/DTV o usar aplicaciones de suscripción, incluidas Netflix, Prime Video, Apple TV, Paramount+, ViX y más.

Usa Alexa para encontrar rápidamente los programas y películas adecuados para ti. Para que sea más fácil descubrir y disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento y aplicaciones, Fire TV presenta recomendaciones inteligentes y personalizadas sobre qué ver en función de los programas, géneros y aplicaciones que más te gusten.

Llega la nueva Fire TV con 4K

Amazon Fire-TV-Serie-4

La Serie 4 combina una resolución 4K UHD con HDR10 y HLG para obtener una calidad de imagen cinematográfica en programas de TV y películas 4K, e incluye el Control Remoto por voz Alexa para encontrar, iniciar y controlar tu contenido, o consultar el clima, hacer preguntas y más.

La línea incluye tamaños de 43”, 50” y 55” y cuenta con una experiencia Fire TV completamente integrada que siempre agrega nuevas funciones, capacidades de casa inteligente y más.

Los televisores Amazon más accesibles

Amazon Fire-TV-Serie-2-40-pulgadas

La nueva Fire TV Serie 2 presenta tamaños de 32” y 40” y ofrece opciones accesibles para llevar el poder de Alexa y sus aplicaciones con suscripción favoritas a cualquier habitación, Netflix, Prime Video, Apple TV, Paramount+, ViX y más.

Fire TV Serie 2 de 32” da vida a películas y programas en una resolución HD de 720p, mientras que el la Fire TV Serie 2 de 40″ cuenta con una resolución Full HD de 1080p. Toda la línea de la Serie 2 es compatible con HDR 10, HLG y Dolby Digital Audio.

Precios y tamaños de la Fire TV Serie 4

La Fire TV Serie 4 estará disponible en tamaños de 43”, 50” y 55” a partir del 5 de abril.

  • 43 pulgadas en 8,499 pesos
  • 50 pulgadas en 10,499 pesos
  • 55 pulgadas en 11,999 pesos

Conoce más de estos televisores.

Precio y tamaños de la Fire TV Serie 2

La nueva Fire TV Serie 2 estará disponible en tamaños de 32″ y 40″ a partir de $4,499 MXN, ya en preventa y entregas a partir del 5 de abril.

  • 32 pulgadas en 4,499 pesos
  • 40 pulgadas en 5,649 pesos

Conoce más de estos televisores de Amazon.

Comparte