1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Honor Magic Series llegará a México en los próximos días
0

La Honor Magic Series llegará a México en los próximos días

La Honor Magic Series llegará a México en los próximos días
0
Comparte

Honor confirma llegada de su nueva Honor Magic Series a nuestro país. Los nuevos smartphones estarán disponibles en las siguientes semanas y ofrecerán lo mejor de la gama por un gran precio.

El nuevo smartphone insignia Honor Magic5 Pro, el plegable Honor Magic Vs y el resistente Honor Magic5 Lite, que recientemente se presentaron a nivel mundial durante el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, llegarán a México en las próximas semanas.

Después de que Honor obtuviera más de 40 premios por sus lanzamientos y tanto el Honor Magic5 Pro como el Honor Magic Vs fueran reconocidos como “Lo mejor de MWC”, Honor comenzará a distribuir sus dos smartphones insignia por todo el mundo, siendo América Latina de las primeras regiones en recibirlos.

Latinoamérica es clave para Honor Magic Series.

De hecho, durante una entrevista en MWC, George Zhao, CEO de HONOR Device Co, Ltd, comentó que la empresa busca ser líder en la región y mencionó cómo es que la compañía está buscando ser un referente con tecnologías únicas y convertirse en uno de los principales jugadores que inspira en la industria a nivel global.

Honor Magic Vs plegable pantalla

Bajo este contexto, los nuevos tres smartphones llegarán a América Latina para impulsar las habilidades fotográficas y de video de las personas, así como las de productividad, ofreciendo tecnologías de próxima generación y energía para mantenerse conectados sin interrupciones.

El Honor Magic5 Pro se posicionó en el lugar #1 en los rankings globales de cámara y pantalla de smartphone de DXOMARK. Esto es porque el smartphone insignia cuenta con  una cámara gran angular de 50 Mpixeles, una ultra gran angular de 50 Mpixeles y una telefoto de 50 Mpixeles.

Además, integra diversos algoritmos y un sensor muy grande para una mayor detección de luz, produciendo así fotos con detalles refinados en todo momento, sin importar las condiciones de iluminación.

Por su lado, el Honor Magic Vs es el primer smartphone insignia plegable que la marca tendrá disponible más allá de China. Este teléfono está hecho para aquellos que necesitan trabajar en cualquier lugar, ya que por su gran cámara facilitan ver contenido y realizar diversas actividades.

El nuevo plegable tiene una bisagra ultra resistente, es excepcionalmente delgado y ligero, mide solo 12.9mm de grosor cuando está plegado y pesa 267g. Integra una batería de 5,000 mAh, la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles hoy en día.

El Honor Magic5 Lite ofrece un rendimiento y unas imágenes completas con una pantalla curva OLED de 120 Hz con tecnología Honor Shield Glass para ser ultra resistente; una batería duradera de alta capacidad que DXOMARK reconoció como la que brinda la mejor experiencia en su clase, otorgándole el sello “Gold Battery” este 2023; así como la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 695 5G.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.