1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Sonos presenta la Familia Era con los modelos Era 300 y Era 100

Sonos presenta la Familia Era con los modelos Era 300 y Era 100

Sonos presenta la Familia Era con los modelos Era 300 y Era 100
0
Comparte

Sonos presenta sus nuevas bocinas inteligentes de la Familia Era: Sonos Era 300 y Sonos Era 100. Incorporan mejores tecnologías y un nuevo diseño que se adapta a diferentes entornos.

Sonos Era 300 es la nueva, revolucionaria y potente bocina creada para ofrecer la mejor experiencia de audio espacial a todo volumen, mientras que Era 100 es el rediseño de Sonos One, una de nuestras bocinas más vendidas.

La nueva familia Era está calibrada por premiados artistas e ingenieros. Ofrece nuevos niveles de audio envolvente con mayores opciones de conectividad y tecnología Trueplay.

Ambos modelos presentan una nueva e intuitiva interfaz de usuario que incluye una nueva barra deslizante para controlar fácilmente el volumen; esta se suma al control rápido y privado de tu música con tu voz, la app Sonos, Apple AirPlay 2 y Bluetooth.

Reproduce todo tu audio favorito por WiFi o Bluetooth y conecta directamente otros dispositivos de audio como una tornamesa con un cable auxiliar y el adaptador de entrada de línea Sonos.

La nueva Familia Era de Sonos pensada en el medio ambiente

Sonos Failia Era 2023

Tanto Era 300 como Era 100 son las primeras bocinas desarrolladas bajo los nuevos estándares de diseño responsable de Sonos, que abarcan facilidad de mantenimiento a largo plazo, tecnologías de eficiencia energética y uso de materiales reciclados post-consumo (PCR).

Fabricadas con plástico reciclado post-consumo (PCR) y con empaques hechos de papel 100 % procedente de fuentes sostenibles; además, fueron desarrolladas para reducir el consumo de energía con menos de dos watts cuando está inactiva y una nueva función avanzada de reposo.

De igual forma se redujo el uso de pegamentos; se cambió por tornillos para facilitar su desarmado y reparación.

“En esta época saturada de ruido de fondo, el audio de calidad es más importante que nunca. Nuestra visión es hacer que el acto de escuchar sea una experiencia cargada de sensaciones, y ayudar a nuestros usuarios a sentir alegría y emoción al escuchar su música y sus contenidos de audio favoritos. La familia Era es la nueva generación de bocinas inteligentes, que representan nuestro compromiso con la innovación en sonido, el diseño responsable y una profunda conexión con la comunidad de creadores”, Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

Precio y disponilibdad de Sonos Era 300 y Era 100

Sonos Era 300 como Era 100 estarán disponibles a nivel mundial a partir del 28 de marzo de 2023 con un precio de 10,999 pesos y 5,999 pesos respectivamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.