1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi llega el 4 de mayo
0

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi llega el 4 de mayo

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi llega el 4 de mayo
0
Comparte

Disney+, Disney Junior y Lucasfilm anuncian que la serie animada Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi se estrenará en Disney+ y Disney Junior el próximo 4 de mayo de 2023.

Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes Jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Disney+ y Lucasfilm también presentaron dos fotogramas de la serie, que incluyen al Maestro Yoda, a los jóvenes Jedi Kai, Lys y Nubs, y a sus amigos Nash y RJ-83 en el planeta Tenoo. La segunda imagen muestra a Lys, Kai y Nubs durante una secuencia de entrenamiento.

Aventuras de Jóvenes Jedi estrena en Disney+ y Disney Junior el 4 de mayo de 2023 y se suma a otros tantos títulos de la saga STAR WARS como The Mandalorian, Star Wars: Historias de los Jedi, Obi-Wan Kenobi y Andor que se encuentran disponibles en Disney+.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi en Disney+

Star Wars Aventuras de Jóvenes Jedi

Producida por Lucasfilm para Disney+ y Disney Junior, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi cuenta con James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes como productores ejecutivos por parte de Lucasfilm.

Michael Olson (Puppy Dog Pals) es el showrunner y productor ejecutivo. Elliot M. Bour (Elena of Ávalor) es director supervisor y coproductor, Jeannine Hodson (Puppy Dog Pals) es productora, y Lamont Magee (Black Lightning) es asesor de producción.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83 y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.