1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Devices te dice qué dispositivos hacen una pareja ideal
0

Amazon Devices te dice qué dispositivos hacen una pareja ideal

Amazon Devices te dice qué dispositivos hacen una pareja ideal
0
Comparte

Para celebrar San Valentín con la mejor pareja del mundo, Amazon Devices nos comparte las mejores parejas tecnológicas que puedes tener para no quedarte sin compañía durante esta fecha especial.

Los más románticos pueden disfrutar pidiéndole a Alexa que les endulce el oído en este día, solo deberán decir “Alexa, dime algo bonito”, y les sorprenderá recitándoles poemas o frases de amor.

Mientras que para quienes esperan con ansias esta celebración, Alexa les recordará que el día se acerca cada vez que le pregunten: “Alexa, ¿cuánto falta para San Valentín?”, y si es el humor lo que este día despierta en algunas personas, Alexa también tiene algo preparado para ellos. Solo deberán pedirle que les cuente un chiste de San Valentín, para compartir un rato de risas.

Pero tan bonito es dar como recibir

Así que, si quieres expresarle tu cariño a Alexa solo di “Alexa, te quiero”. Pero eso no es todo, para completar la celebración del día del amor y la amistad, te dejamos una selección de los mejores matches de los dispositivos de Amazon:

El match favorito del mundo del entretenimiento:  Echo Show 15 + Control Remoto por voz Alexa  

Amazon Fire TV en Echo Show 15

Existen dos dispositivos que nacieron para estar juntos: El Echo Show 15 y el Control Remoto por Voz Alexa.  Además, ahora puedes vivir la experiencia del Fire TV a través del Echo Show 15 con su pantalla inteligente Full HD de 15.6” por lo que ver cualquier serie o película mientras sigues una receta con Alexa es pan comido, y mejor aún si lo manejas con el control remoto por voz Alexa, esta experiencia de comodidad se multiplica. Adquiérelos juntos por solo $7,298 pesos. 

El match para los que aman relajarse: Fire TV Stick y Echo Dot 5ta generación 

Nuevos Echo Dot y Echo Dot con reloj 2022; precio y características

El Fire TV Stick y Echo Dot parecen hechos el uno para el otro. Si vinculas ambos dispositivos podrás controlar tu Fire TV solo con la voz y disfrutar de tu contenido favorito. Así, mientras terminas de poner la mesa para una cena en pareja o con amigos, puedes pedirle a Alexa algún título, por ejemplo, “Alexa, reproduce Una cita casi perfecta”. Y como ya no necesitas un control remoto, podrás cambiar de contenido o poner música mientras haces otra cosa, como, por ejemplo, abrir una botella de vino. De esta forma, podrás llevar tu experiencia con Alexa y Fire TV al siguiente nivel en tu velada especial.  Así que aprovecha y consigue el Echo Dot 5ª Gen por $999 pesos del 9 al 15 de febrero y el Fire TV Stick por $899 pesos del 10 al 17 de febrero. 

El match de los amantes del cine: Echo Studio y Fire TV Stick 4K Max 

Fire TV Stick 4K Max llega a México precio y características

Una cita de cine desde el sillón de tu casa: la gran potencia sonora del Echo Studio, que proporciona un sonido totalmente envolvente e inmersivo gracias a su audio espacial y su amplia gama de potencias, hace un perfecto match con el nuevo Fire TV Stick 4K Max con calidad Ultra HD 4K, además de un procesador Quad-Core que lo vuelve 40% más potente. Esto hace que las apps respondan con mayor velocidad para disfrutar del mejor streaming. Con esta pareja perfecta, tú solo tendrás que preocuparte por poner las palomitas y ver tu comedia romántica favorita. Encuentra el Echo Studio, ya sea en color blanco o negro en Amazon.com.mx por $4,499 pesos y aprovecha que el Fire TV Stick 4K Max estará a solo $1,049 pesos del 10 al 17 de febrero. 

El match de los que velan por la seguridad: Echo Show 5 + Ring Video Doorbell 

Ring Video Doorbell 4

Si buscas aliados para controlar la seguridad de tu casa amarás este match: Ring Video Doorbell es un video timbre que permite ver quién llama a nuestra puerta independientemente de dónde estemos, ya que a través de la app Alexa podemos hacerlo desde cualquier lugar, incluso recibir notificaciones cuando alguien está llamando y verlo en directo. También, desde casa, podemos tener este control con un dispositivo como el Echo Show 5 de segunda generación que además de todas sus funciones nos permite gestionar la seguridad de nuestra casa y de los nuestros. Consigue el Ring Video Doorbell por $2,499 pesos y el Echo Show 5 por un precio especial de $1,499 pesos del 9 al 15 de febrero. 

El que no necesita pareja: Kindle  

Amazon Kindle 2022 de 16GB en México precio y características

Si hay un dispositivo que no necesita hacer ningún match con otro dispositivo, pero sí contigo, es el Kindle. Este lector electrónico te permite llevar cientos de libros en un solo dispositivo. Además, gracias a su pantalla de 6 pulgadas y 300 ppi, así como su luz frontal regulable, puedes leer incontables horas donde sea que estés, incluso en completa obscuridad o bajo la luz del sol. Lo mejor de todo es que su batería puede durar hasta 6 semanas, por lo que no tendrás que preocuparte por que el dispositivo se apague en lo mejor de la historia. Hazlo tuyo por $1,649 pesos del 7 hasta el 14 de febrero. 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.