1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así es la iIsla Ashika, el nuevo mapa Resurgimiento de Warzone 2.0
0

Así es la iIsla Ashika, el nuevo mapa Resurgimiento de Warzone 2.0

Así es la iIsla Ashika, el nuevo mapa Resurgimiento de Warzone 2.0
0
Comparte

Para la Temporada 02 de Call of Duty: Warzone 2.0 regresa el modo Resurgimiento. Ahora te contamos más sobre la nueva isla Ashika, también conocida como “Isla del León Marino”.

iIsla Ashika forma parte de un pequeño archipiélago situado en un lugar no revelado, en algún punto de la región APAC (Asia Pacífico).

Las últimas misivas indican que la isla está siendo utilizada como centro de operaciones del grupo ultranacionalista Konni, incluido el transporte de armas químicas y biológicas. La información obtenida por [[CENSURADO]] sugiere que se están enviando armas nocivas desde un supuesto laboratorio biológico en Al Mazrah.

Originalmente planeada como destino turístico, la construcción de la isla Ashika se detuvo a mediados de la década de 1990 debido a [[CENSURADO]] y al excelente trabajo de [[CENSURADO]], pero públicamente las razones siguen sin revelarse. Desde entonces, los viajes hacia y desde la isla están muy restringidos.

Estos son los 7 puntos de interés en iIsla Ashika

iIsla Ashika Warzone 2

Ōganikku Farms

La mayor parte del sector noroccidental de la isla Ashika se compone de un uso mixto agrícola, residencial e industrial, junto con antiguas defensas costeras.

Town Center

El oeste y parte del suroeste de la isla forman una bahía con impresionantes defensas de diques. Al noroeste del canal submarino principal hay una Ferry Terminal e instalaciones turísticas. Cruzando los puentes del canal se llega a un distrito hotelero y mercantil, con una Gas Station adicional y la estructura semicircular de City Hall.

Beach Club

Más al suroeste de Town Center y al este de Port hay un acuario y un Beach Club y baños al aire libre dentro de la playa oceánica del suroeste. Algunas partes de la zona son fácilmente visibles desde un paracaídas, ya que los caminos son de un vivo color azul aguamarina.

Tsuki Castle

El terreno más elevado del centro de la isla Ashika está dominado por un antiguo castillo con múltiples fortificaciones y una colina defensiva natural a lo largo del lado suroeste de la estructura. Se trata de una gran meseta con almenas escalonadas y poco profundas, flores de cerezo y una dispersión de estructuras secundarias por todo el terreno. Busca oportunidades de combate en lo alto, pero también en lo bajo; ¡hay toda una vía de agua subterránea y una base submarina justo debajo de esta fortificación!

Port Ashika

El extremo suroeste está dominado por acantilados rocosos y un puerto que lleva el nombre de la isla. Hacia el norte, el terreno es escarpado cuando te aventuras hacia o desde el castillo, y hacia el océano hay varios almacenes industriales, oficinas y una torre de comunicaciones, así como un canal de entrada a la base subterránea de submarinos.

Residential 

En el terreno bajo las almenas del castillo, al norte y al este de Farms y los huertos, hay algunas viviendas entre un par de estructuras industriales (Power Plant y Water Treatment Facility). De fácil acceso (y rodeado de) carreteras asfaltadas, hay muchos lugares por descubrir, tanto sobre el terreno como bajo tierra.

Shipwreck

Las inclemencias del tiempo y la peligrosidad de la costa han condenado a dos cargueros. Ambos buques han encallado aquí, y los contenedores que transportaban se han salvado en su mayor parte y se han apilado de forma agradable. Más al noreste hay acantilados y la carretera asfaltada principal, así como una torre de comunicaciones y un mirador sobre una gasolinera.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.