1. Home
  2. Autos
  3. Kia Carens se convierte en el Indian Car of the Year (ICOTY) 2023
0

Kia Carens se convierte en el Indian Car of the Year (ICOTY) 2023

Kia Carens se convierte en el Indian Car of the Year (ICOTY) 2023
0
Comparte

Kia Carens es galardonado con el Indian Car of the Year (ICOTY) 2023; mientras que Kia EV6 ganó el Green Car Award 2023.

Con la victoria de Kia Carens y de Kia EV6, la marca se convierte en la primera marca en ganar dos premios ICOTY en el mismo año.

Los premios ICOTY, que se llevan a cabo bajo el auspicio de la Asociación de Periodistas Automotrices de la India (AJAI), son los premios automotrices más prestigiados de la India y, a menudo, se les conoce como los Oscar de la industria automotriz de ese país.

El premio es un juicio independiente y por expertos del mejor auto nuevo. Los miembros del jurado altamente experimentados son responsables de seleccionar un único ganador decisivo.

Los criterios como: precio, eficiencia de combustible, estilo, comodidad, seguridad, rendimiento, practicidad, innovación técnica, relación calidad-precio y la idoneidad para las condiciones de conducción de la India, son factores especialmente importantes que se tienen en cuenta al decidir el ganador.

Kia Carens un SUV sumamente familiar

Kia Carens trasera 2023

Es otro producto global fabricado en la India que trae la sofisticación de un auto familiar y la deportividad de un SUV en un paquete atractivo.

El Kia Carens es un vehículo recreativo de tres filas de asientos cómodo y espacioso diseñado para las familias indias modernas.

Cuenta con muchas características que, hasta antes de su lanzamiento, eran inéditas en su clase, como: navegación con pantalla táctil HD 10.25″ con Kia Connect de última generación; sistema de sonido BOSE Premium con 8 altavoces; purificador de aire Smart Pure con protección contra virus y bacterias; asientos delanteros ventilados; segunda fila de asientos con función One Touch Easy Electric Tumble y quemacocos panorámico, por nombrar algunos.

Todos los niveles de equipamiento ofrecen el paquete Robust 10 Hi-safety de serie, que incluye 6 bolsas de aire, VSM, HAC, ESC, frenos de disco en las cuatro ruedas, entre otros, lo que hace que sea seguro para un viaje familiar.

El Kia Carens está disponible con tres opciones de tren motriz: Smartstream 1.5 Gasolina; Smartstream 1.4 T-GDi Gasolina y 1.5 CRDi VGT Diesel.

Además, los clientes también tienen la opción de elegir entre tres opciones de transmisión: 6MT, 7DCT y 6AT. El vehículo se ofrece en la opción de siete plazas en versiones Premium a Luxury, mientras que la versión Luxury Plus está disponible con opciones de 6 y 7 asientos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.