1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. One Piece Odyssey nos adentra a una nueva aventura de la saga

One Piece Odyssey nos adentra a una nueva aventura de la saga

One Piece Odyssey nos adentra a una nueva aventura de la saga
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc., presenta One Piece Odyssey, el nuevo y emocionante JRPG con una historia original enraizada en el canon de ONE PIECE.

One Piece Odyssey presenta una experiencia de juego que pone a los fanáticos al control de sus personajes favoritos de la tripulación del Sombrero de Paja.

One Piece Odyssey transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una misteriosa isla nueva donde se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

El título también nos introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

De igual forma conserva el encanto, el humor y la química del anime gracias a su colorido estilo artístico y a sus impresionantes efectos visuales, además de estar protagonizada por los actores de doblaje japoneses originales de la serie.

Además, se complementa con la banda sonora del compositor Motoi Sakuraba, conocido por sus contribuciones musicales a videojuegos como las series DARK SOULS y TALES OF.

Disfruta de cada personaje de la Tripulación

lanzamiento One Piece Odyssey

El juego nos permite tomar el control de cada uno de los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja, usando sus habilidades únicas para la exploración o el combate por turnos con giros únicos de ONE PIECE, como los sistemas Scramble Area Battle y Dramatic Scene.

Con el sistema Scramble Area Battle, puedes moverte a través de múltiples áreas de batalla con personajes individuales para elegir su mejor estrategia para explotar las debilidades del enemigo.

Mientras que el sistema de Escenas Dramáticas enfrenta a los jugadores en batallas que recuerdan momentos memorables de ONE PIECE, como cuando los miembros de la tripulación del Sombrero de Paja se encuentran con problemas y necesitan ser rescatados, lo que les permite ganar más experiencia por completar estas tareas.

One Piece Odyssey ya está disponible en Xbox Series X|S, PC a través de STEAM y consolas PlayStation.

También se ha lanzado hoy una demo gratuita disponible para consolas que permite a los jugadores experimentar las primeras horas del juego y transferir su progreso para continuar la aventura cuando adquieran la versión completa.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.