1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El nuevo monitor gamer LG OLED UltraGear 27GR95QE con 240 Hz
0

El nuevo monitor gamer LG OLED UltraGear 27GR95QE con 240 Hz

El nuevo monitor gamer LG OLED UltraGear 27GR95QE con 240 Hz
0
Comparte

El nuevo monitor para juegos LG UltraGear OLED 27GR95QE ofrece el nivel de rendimiento necesario para sacar el máximo partido a tus videojuegos.

LG OLED UltraGear 27GR95QE cuenta con una pantalla OLED de resolución QHD (2.560 x 1.440), brinda una frecuencia de actualización de 240 Hz y un asombroso tiempo de respuesta de 0,03 ms (GTG) para disfrutar de juegos increíblemente fluidos y de baja latencia.

También cubre el 98,5 % de la gama de colores DCI-P3, lo que garantiza unos gráficos vibrantes que captan plenamente la visión de los diseñadores de juegos y artistas digitales que los crearon.

Además, el Panel Antirreflejos y de Baja Reflexión (AGLR) del monitor facilita la visualización de lo que aparece en pantalla para que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de juego sin distracciones, independientemente de las condiciones de luz ambiental.

LG OLED UltraGear 27GR95QE monitor gamer

LG OLED UltraGear 27GR95QE incluye soporte para frecuencia de refresco variable (VRR), NVIDIA G-SYNC Compatible y FreeSync Premium. Con ello, el UltraGear de 27 pulgadas de LG da imágenes fluidas con un mínimo de tearing o tartamudeo.

Por su parte, el mando a distancia incluido proporciona una gestión rápida y sencilla de la pantalla, además de la comodidad añadida de las teclas de acceso rápido programables.

Por último, este nuevo monitor gamer es compatible con las especificaciones HDMI 2.1 y la conectividad DisplayPort 1.4, e incorpora una toma de auriculares de 4 polos que permite a los usuarios disfrutar del sonido realista y espacial de DTS Headphone:X.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.