1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG Electronics se centrará más en el cliente y lo digital en 2023
0

LG Electronics se centrará más en el cliente y lo digital en 2023

LG Electronics se centrará más en el cliente y lo digital en 2023
0
Comparte

Durante una conferencia de prensa exclusiva, LG Electronics presenta el cambio de estrategia en distintas unidades de negocio para lograr una experiencia aún más centrada en el cliente y la transformación digital.

Con nuevos productos y servicios que ofrezcan una comodidad excepcional y un valor único a los consumidores a través de electrodomésticos premium, líderes en su categoría, este año, la compañía presentará soluciones inteligentes avanzadas.

Electrodomésticos LG ThinQ UP

LG ThinQ UP CES 2023

Durante CES 2023, LG Electronics, presentó sus electrodomésticos actualizables LG ThinQ UP, que incluyen lavadoras, refrigeradores, secadoras, hornos y lavavajillas. Capaces de adaptarse a las necesidades únicas y estilos de vida cambiantes, este es el primer paso del cambio de estrategia de su unidad de negocio de línea blanca y electrodomésticos.

Construidos en torno al concepto centrado en el cliente Evolving with You, los electrodomésticos LG ThinQ UP pueden incorporar nuevas funciones a lo largo de su vida útil, ofreciendo, con el tiempo más valor a los usuarios.

Inteligencia Artificial va más de ayudar a los clientes

LG IA CES 2023

Otra de las ofertas de LG, en donde el clientecentrismo es protagonista, es sin duda la plataforma de Inteligencia Artificial LG ThinQ.

Hoy día, va más allá de la mera vinculación de dispositivos domésticos, evolucionando para abarcar toda la experiencia del cliente, con servicios que aprovechan la recopilación de datos de uso para crear una experiencia más personalizada.

Por su parte, la unidad de negocio de electrónica para el hogar, está acelerando su estructura comercial y adoptando una nueva visión: Sync to you, Open to All. La nueva visión hace hincapié en la creación de experiencias que se puedan adaptar a las necesidades, gustos y estilo de vida de cada cliente y que, al mismo tiempo, sean disfrutadas por todos los usuario

webOS 2023 el nuevo centro del entretenimiento

webOS 2023 CES 2023

Al presentar un valor diferenciado que no se puede encontrar en ningún otro lugar, la compañía está preparada para redefinir la visualización y la experiencia del usuario al mejorar el contenido y los servicios en la plataforma webOS.

Las características clave agregadas a webOS para 2023 incluyen una nueva pantalla de inicio con una interfaz de usuario renovada para tener mejores experiencias de usuario; personalización de siguiente nivel con recomendaciones basadas en el historial de visualización y uso; y CDX (Cross Device eXperience), una experiencia de usuario que fluye sin problemas de un dispositivo a otro.

Siguiendo con el tema de la innovación del entretenimiento en el hogar, LG es el líder del mercado de televisores OLED durante toda una década, con ventas acumuladas de televisores LG OLED que superan los 15 millones de unidades.

Este año, la compañía mantendrá su ventaja competitiva al presentar nuevos televisores OLED evo, que se suman a la emocionante línea 2023 que también incluye un televisor OLED con Zero Connect Box.

Con su misión de marca de Innovación para una vida mejor, la empresa sigue comprometida con la construcción de un mejor futuro para las personas y el planeta. LG también continúa con sus esfuerzos para convertirse en una marca que resuene en todas las generaciones, con productos y servicios que tienen un valor único dirigido a todos.

Tras anunciar sus resultados financieros preliminares, la compañía reportó ingresos anuales para 2022 por 80 billones de KRW un aumento de 12.9% respecto al año anterior, lo que significa que la apuesta por integrar la Inteligencia Artificial a sus productos, sin importar la gama.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.