1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El contenido que incluye la Xbox Series X: Forza Horizon 5 Bundle
0

El contenido que incluye la Xbox Series X: Forza Horizon 5 Bundle

El contenido que incluye la Xbox Series X: Forza Horizon 5 Bundle
0
Comparte

Xbox anuncia un nuevo paquete para la consola más poderosa hasta la fecha. El paquete Xbox Series X: Forza Horizon 5 incluye una gran cantidad de contenido.

Xbox Series X: Forza Horizon 5 Bundle incluye una consola Xbox Series X y un control inalámbrico; así como Forza Horizon 5 Premium Edition.Este paquete estará disponible en México y Colombia próximamente.

Esta versión del juego trae todo lo necesario para disfrutar de carreras al extremo por los caminos de México. Entre ese contenido está la expansión Hot Wheels; VIP Pass; Car Pass; un Paquete de bienvenida y una segunda expansión cuando esté disponible.

Recuerda que Xbox Series X ofrece hasta 12 teraflops de potencia de procesamiento gráfico sin procesar; DirectX ray tracing; una SSD personalizada de 1 TB y juegos 4K. Además, es la consola Xbox más rápida y potente de la historia.

Forza Horizon 5 se ejecuta a 4K y 60 fps en Xbox Series X en modo de rendimiento y ofrece la experiencia de Forza Horizon tecnológicamente más avanzada hasta el momento. Sin duda, la potencia de la consola Xbox Series X ofrece un realismo e inmersión increíbles con un mundo renderizado con mayor detalle y con distancias de dibujo extremas.

Contendo de la Xbox Series X: Forza Horizon 5 Bundle

Xbox Series X Forza Horizon 5 Bundle

Además del juego base de Forza Horizon 5 y la consola Xbox Series X se incluye:

Expansión Hot Wheels: Compite con 10 increíbles autos nuevos en las pistas más rápidas y extremas jamás diseñadas. ¡Diseña, construye y comparte tu propia aventura de Hot Wheels! Prepárate para descubrir el emocionante y deslumbrante Horizon Hot Wheels Park en México.

Pase VIP: El Pase VIP incluye 3 autos exclusivos de Forza Edition, Crown Flair, Vanity Items, Emote y Car Horn, Player House, recompensas de carreras de doble crédito, Super Wheelspins de bonificación semanal y más que impulsarán tu juego y te harán destacar en Horizon Festival.

Car Pass: Amplía tu garaje con 42 autos nuevos, incluidos 8 Formula Drift Cars para empezar con estilo. Recibe una subvención única de cada automóvil para tu garaje en el juego.

Paquete de bienvenida: Recibe 5 autos especiales pre modificados, una Player House, una subvención única para obtener cualquier auto del Autoshow del juego y 3 subvenciones únicas para cualquier prenda de vestir común o rara.

Segunda expansión: La próxima expansión de Forza Horizon 5 se incluirá cuando se lance.

Comparte