1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Motor Group, BYD y Polestar con NVIDIA GeForce NOW
0

Hyundai Motor Group, BYD y Polestar con NVIDIA GeForce NOW

Hyundai Motor Group, BYD y Polestar con NVIDIA GeForce NOW
0
Comparte

NVIDIA anuncia GeForce NOW llegará a los automóviles. Los primeros fabricantes en incorporarlo son: Hyundai, Kia, Genesis, BYD y Polestar. Ahora podrás disfrutar de más de 1,000 títulos en el camino.

BYD, el fabricante líder mundial de vehículos de energía nueva; Hyundai Motor Group, el tercer fabricante de automóviles más grande del mundo con las marcas Hyundai, Kia y Genesis; y Polestar, una marca sueca con vehículos eléctricos de primer nivel, serán los primeros en ofrecer GeForce NOW en sus vehículos.

El anuncio en CES 2023 amplía las ofertas de NVIDIA para el infoentretenimiento en vehículos, que incluyen un conjunto de productos y servicios que mejoran la experiencia en la cabina.

GeForce NOW se combina con la experiencia de NVIDIA en juegos e infoentretenimiento, por lo que puede ahora transmitir toda una experiencia de juegos en PC en tiempo real, más allá de las desktops, laptops y dispositivos móviles, a los automóviles definidos por software.

BYD, Genesis Polestar, Hyundai, Kia con NVIDIA GeForce NOW

GeForce NOW para vehículos puede mejorar la espera al momento de carga los vehículos o durante el recorrido, ya que permite a los ocupantes del asiento delantero transmitir juegos mientras están estacionados o cargando un vehículo eléctrico, y a los pasajeros jugar en el asiento trasero, si hay pantallas disponibles, disfrutar de su juego favorito.

“La computación acelerada, la inteligencia artificial y la conectividad ofrecen nuevos niveles de automatización, seguridad, comodidad y disfrute del automóvil. La capacidad de transmitir títulos populares de las bibliotecas de los jugadores, junto con docenas de juegos gratuitos, llevará la experiencia de infoentretenimiento en el vehículo a un nuevo nivel”, Ali Kani, vicepresidente de automóviles de NVIDIA.

GeForce NOW usa la revolucionaria tecnología de transmisión en la nube de baja latencia impulsada por los servidores GeForce, lo que permite jugar en tiempo real a más de 1000 títulos, incluidos los mejor calificados como: A Plague’s Tale: Requiem, The Witcher 3: Wild Hunt  y Cyberpunk 2077.

Las principales tiendas de juegos de PC como Steam, la aplicación de Electronic Arts, Ubisoft, Epic Games Store y GOG.com son compatibles.

https://www.youtube.com/watch?v=sNQVdvZStLM

Comparte