1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La segunda generación de LG SIGNATURE debuta en CES 2023
0

La segunda generación de LG SIGNATURE debuta en CES 2023

La segunda generación de LG SIGNATURE debuta en CES 2023
0
Comparte

LG Electronics presenta la segunda generación de electrodomésticos LG SIGNATURE en CES 2023. Nuevos diseños ultra-premium y las mejores tecnologías parea hogar.

Con un diseño único y tecnologías innovadoras para una vida cómoda, elegante y duradera en el hogar, los nuevos y sofisticados productos se expondrán en la zona LG SIGNATURE del stand de LG bajo el lema “Live Beyond” en CES 2023.

Han pasado siete años de su lanzamiento y LG SIGNATURE sigue redefiniendo el concepto ultra-premium, ofreciendo electrodomésticos elegantes y avanzados; con soluciones para el hogar que llevan el funcionamiento, el diseño y la facilidad de uso a nuevos niveles.

Manteniéndose fiel a la filosofía de la marca y calidad de sus productos, la segunda generación de LG SIGNATURE añade características y tecnologías únicas que ofrecen mayor comodidad, nuevos colores, materiales y acabados que aportan un aspecto elegante y minimalista al hogar.

Nuevos productos LG SIGNATURE llegan a CES 2023

LG SIGNATURE CES 2023

Los nuevos modelos de CES 2023 incluirán el elegante refrigerador LG SIGNATURE 4-Door French-Door con Dual InstaView; un set de lavadora y secadora con paneles táctiles LCD de 7 pulgadas; Horno de Microondas con Smart InstaView, y la estufa de doble horno con ajuste automático de tiempo y temperatura.

Entre otros productos LG SIGNATURE que estarán en la exposición se encuentran un aire acondicionado; un purificador de aire; un televisor OLED y WineCellar (Cava de Vinos).

La zona LG SIGNATURE, incluye una sala, salón de lavado y cocina, y es creada en colaboración con la marca italiana de muebles de diseño Molteni&C.

Los productos de la gama LG SIGNATURE, estéticamente sofisticados y tecnológicamente avanzados, se encontrarán acompañados de las elegantes e impresionantes piezas de mobiliario de Molteni&C.

“Los electrodomésticos LG SIGNATURE de segunda generación combinan nuestras tecnologías exclusivas, una serie de funciones mejoradas de comodidad y eficiencia, además de un diseño moderno y atractivo para una vida inteligente, sostenible y lujosa en el hogar”, Lyu Jae-cheol, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.