Con la llegada de The Last Oricru en noviembre, GoldKnights decidió cambiar sus prioridades. Ahora se están enfocando en las necesidades de los jugadores.
“Como equipo pequeño, nuestro objetivo era comprometernos al máximo con nuestros jugadores, escuchar sus comentarios y participar activamente en tantos debates como fuera posible”
Basándonos en esos comentarios, el desarrollador presenta una serie de pequeñas correcciones, junto con una gran actualización que mejora la cámara del juego; así como una opción para reasignar el teclado y el mando, e incluso algunos nuevos objetos del juego como nuevas armaduras, escudos y armas.
Durante el día los jugadores tendrá el parche 1.2, que hará que la experiencia online en The Last Oricru sea más fluida y añade una de las características más solicitadas: un mapa dentro del juego.
Tendremos más de The Last Oricru para 2023
GoldKnights seguirá escuchando a los fanáticos de The Last Oricru para que el juego siga creciendo.
“No hemos creado el juego para nosotros, sino para el jugador. Seguiremos construyendo The Last Oricru hasta 2023”
Recuerda que The Last Oricru es un RPG de acción con un fuerte énfasis en la narración dinámica y la elección del jugador.
Al despertar en el mundo medieval de ciencia ficción de Wardenia, los jugadores se encuentran en medio de una guerra civil masiva por la supremacía en el planeta.
Duros combates, peleas masivas y una oscura conspiración eclipsan el área que alguna vez fue pacífica. Elijan su propio camino, ponganse del lado de las diferentes facciones o traicionen e influyan en el resultado de la guerra. Cada elección importa.
The Last Oricru está diseñado tanto para un jugador como para una experiencia cooperativa.