1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las principales novedades de Fortnite Capítulo 4 – Temporada 1

Las principales novedades de Fortnite Capítulo 4 – Temporada 1

Las principales novedades de Fortnite Capítulo 4 – Temporada 1
0
Comparte

A partir de los eventos finales del Capítulo 3, una isla nueva se formó. Conoce las principales características que están llegando al Battle Royale y que ya puedes probar.

Nuevos puntos de interés como el Bastión Brutal donde podrás crear una gran bola de nieve y atacar a tus enemigos: sí, irás dentro de esta gran bola y recoger los objetos de tu enemigo.

También podrás encontrar una instalación minera, Cantera Cinética, donde encontrarás la mena cinética. Desafía las leyes de la física con la hechicería de la mena cinética para atacar a tus oponentes de forma estratégica.

Otra de las novedades que disfrutarás en el Capítulo 4 – Temporada 1 es la Trail Thrasher, donde podrás hacer todo tipo de trucos con esta moto todoterreno y usar tus armas mientras conduces.

Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1 Doom

Para hacer del juego algo más complicado o fácil, Fortnite añade los aumentos de realidad. Hay 22 aumentos y conforme pases más tiempo en el campo de batalla más habrá.

Por ejemplo, el aumento de Tecnología de punta te otorga un arco explosivo mecánico y un arco de choque mecánico. Mientras que con el Sobrecarga, los vehículos no consumirán combustible y tendrán más vida. Y Dedos ligeros: hace que las armas que usen munición ligera se recarguen más rápido.

En cuanto a las armas, algunas novedades y otras ya conocidas, pero el que te encantara será el Martillo de Choque. Esta arma cuerpo a cuerpo no solo inflige daño a los oponentes, sino también los lanza muy lejos. Además, puedes usarla para lanzar a tus compañeros y a ti mismos.

Nuevo Pase de Batalla en el Capítulo 4 – Temporada 1

Fortnite Capítulo 4 - Temporada 1 Pase de Batalla

Con el pase de batalla de esta temporada, desbloquearás de inmediato a Selene, la “estrella del espectáculo”. Progresa por el pase de batalla para desbloquear los siguientes atuendos:

  • El que nunca se pierde su rutina nocturna, Massai.
  • El origen de sus ultrapesadillas, Doom Slayer.
  • La jugadora más violenta del brutobol, Dusty.
  • Quien cuenta con una visión del más allá, Nezumi.
  • Parte del Club de las estacas encadenadas, Joni escarlata y Helsie.
  • El soberano de un imperio, El Eterno.

Y, más adelante en la temporada, podrán desbloquear al mismísimo cazamonstruos a sueldo, Geralt de Rivia.

Comparte