1. Home
  2. Autos
  3. Kia México se mantiene como el cuarto mejor fabricante en 2022
0

Kia México se mantiene como el cuarto mejor fabricante en 2022

Kia México se mantiene como el cuarto mejor fabricante en 2022
0
Comparte

Kia México tendrá un gran cierre de año y es que hasta noviembre de 2022, la armadora coreana se mantiene entre los primeros cinco fabricantes que más venden en el país.

Kia mantiene el paso con resultados favorables, sumando 7,803 unidades vendidas en noviembre, cifra que la coloca en la 4° posición de la industria con el 8.2 % de participación en el mes y el 8.5 % en el acumulado del año.

Al contar con una increíble gama de vehículos: compactos, sedantes y SUVs con la más avanzada tecnología en temas de seguridad y conectividad, Kia México logra estos impresionantes resultados.

KIA Finance KIA Seltos 2022

El modelo líder de la marca y orgullosamente hecho en México, Kia Rio, ha colocado en noviembre 4,258 unidades. En segundo lugar, se ubica el SUV que vino a revolucionar su segmento, Kia Seltos con 1,664 unidades vendidas.

A este ranking le sigue Forte con 1,133 vehículos, Soul con 351 y Kia Sorento con su mejor mes en lo que va del año con 303 unidades vendidas en el país.

Entre los logros a destacar se encuentra también el incremento de ventas del 14.8 % en comparación al mismo mes de 2021. Este ascenso se ha conseguido gracias a la calidad, diseño y tecnología de los productos Kia, además de la atención brindada a usuarios y nuevos clientes del fabricante en México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.