1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Las tecnologías de LG Electronics son premiadas previo a CES 2023
0

Las tecnologías de LG Electronics son premiadas previo a CES 2023

Las tecnologías de LG Electronics son premiadas previo a CES 2023
0
Comparte

Las últimas soluciones de estilo de vida de LG Electronics son reconocidas por su innovación. La marca logra 28 premios a la innovación del CES 2023, destacando, nuevamente, los televisores OLED.

La Asociación de Tecnología de Consumo (CTA), empresa organizadora de CES, cada año presenta los Premios a la Innovación de CES, los cuales reconocen los productos y servicios de consumo innovadores en una multitud de categorías de dispositivos y tecnologías.

Para la próxima edición CES 2023, LG obtiene más de dos docenas de premios a la innovación del CES 2023; incluidos tres codiciados premios a la mejor innovación para LG OLED en las categorías de periféricos informáticos, juegos y pantallas de video.

28 galardones recibirá LG en CES 2023

LG Electronics CES 2023 premios innovacion

De esta cantidad, 12, incluyendo dos premios al mejor de la innovación, fueron para los televisores OLED de LG, lo que supone el undécimo año consecutivo en el que los televisores autoiluminados de la compañía reciben los premios a la innovación de CES.

Los televisores LG OLED, conocidos por ofrecer una variedad de experiencias de visualización a los consumidores con sus diversos factores de forma innovadores, son reconocidos en todo el mundo por su excepcional calidad de imagen, que ofrece colores vibrantes y precisos, negros profundos y un contraste infinito

Por ejemplo, el televisor LG SIGNATURE OLED 8K de 88 pulgadas fue reconocido en tres categorías, mientras que el inspirador OLED ultra grande de 97 pulgadas y el LG OLED Flex, un televisor innovador que cuenta con la primera pantalla OLED plegable de 42 pulgadas del mundo, fueron doblemente galardonados.

Entre los electrodomésticos de LG galardonados con el Premio a la Innovación CES 2023 se encuentra el mueble LG PuriCare Aero, un nuevo concepto de purificación del aire y la LG CordZero All-in-One Tower con trapeador de vapor.

Otros productos ganadores están el LG WashTower Compact, el monitor OLED para juegos LG UltraGear y el sistema de altavoces bluetooth LG XBOOM 360.

La lista completa de los ganadores del Premio a la Innovación CES 2023 de LG se anunciará en CES 2023 que tendrá del 5 al 8 de enero de 2023.

Comparte