1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Amazon Prime ahora en 49 pesos para jóvenes entre 18 y 24 años
0

Amazon Prime ahora en 49 pesos para jóvenes entre 18 y 24 años

Amazon Prime ahora en 49 pesos para jóvenes entre 18 y 24 años
0
Comparte

Amazon Prime está de promoción pagando solo 49 pesos al mes durante 3 meses para jóvenes que tengan entre 18 y 24 años. Esta increíble oferta es por tiempo limitado.

La oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Una vez que terminen los 3 meses con precio de descuento, la membresía será automáticamente renovada al precio regular que es de 99 pesos.

Para que Amazon pueda hacerte la promoción deberás verificarla mediante tu credencial INE, pasaporte Mexicano, o tarjeta de residencia Mexicana que muestre tu edad.

Amazon Prime, es la membresía que incluye envíos GRATIS sin mínimo de compra, miles de series y películas con Prime Video, más de 100 millones de canciones en Amazon Music Prime y Prime Gaming que ofrece juegos y contenido para los videojuegos más populares.

De igual forma puedes aprovechar todas las ofertas que están disponibles por Black Friday y Cyber Monday 2022. 

Amazon Prime en 49 pesos para jóvenes de 18 a 24 años

Amazon Prime 99 pesos

Los jóvenes de 18 a 24 años que no han tenido Amazon Prime antes, y cuentan con tarjeta de crédito o débito, son elegibles para una prueba GRATIS de 30 días de Prime, así como 3 meses a precio preferencial (49 pesos por mes). Después de eso, la membresía será renovada a precio regular (99 pesos por mes).

De igual forma, los jóvenes que han tenido Amazon Prime antes, o paguen sólo con tarjeta de regalo, son elegibles para 3 meses de Amazon Prime a precio preferencial (49 pesos por mes). Después de eso, la membresía será renovada a precio regular ($99 pesos por mes).

Si quieres aprovechar esta promoción, visita Amazon.com.mx.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.