1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Estrena una Sonos durante el Buen Fin 2022 con esta promo
0

Estrena una Sonos durante el Buen Fin 2022 con esta promo

Estrena una Sonos durante el Buen Fin 2022 con esta promo
0
Comparte

Ya está activa la tan esperada promoción de Sonos para El Buen Fin 2022. Con ella podrás encontrar la bocina que tanto quieres a un increíble precio.

Para que puedas disfrutar de la Copa del Mundo, maratonear con series y películas durante tus próximas vacaciones o acompañar tu tiempo de trabajo en casa con el mejor sonido, Sonos tiene la bocina o barra que tanto buscas.

Sin duda, las bocinas Sonos complementen la experiencia audiovisual que brindan los nuevos televisores que despliegan espectaculares imágenes en resolución 4K Ultra HD, pero que sacrifican la calidad de audio a cambio de diseños con pantallas cada vez más delgadas.

Durante el Buen Fin 2022, Sonos ofrece un 20 % de descuento directo sobre el precio de una amplia variedad de bocinas para iniciar o completar tu sistema de cine en casa.

Así que la esperada promoción de Sonos de El Buen Fin 2022 termina el lunes 21 de noviembre de 2022. Estará disponible en México a través de las tiendas departamentales; así como en tiendas en línea y la red de integradores audiovisuales de Sonos.

Estrena una Sonos Arc o Beam

Sonos Buen Fin 2022

Aumenta tu experiencia auditiva con una barra de sonido Arc o Beam que se encargan de procesar el sonido de esas nuevas producciones que está lleno de finos detalles, bajos vibrantes y delicados agudos. Ahora sí podrás disfrutar de muchas de las series y películas más recientes, donde se escucha el efecto envolvente del formato Dolby Atmos en alta resolución.

Con esas soundbars no hay duda de cualquier contenido sonará mucho mejor que antes, pero si quieres graves intensos con más presencia y que te estremezcas de emoción, entonces aprovecha el 20% de descuento y suma un potente Sub a tu sistema.

Con el descuento la nueva Arc está en 15,999 pesos; mientras que Beam en 8,799 pesos y el poderoso Sub lo encuentras en 14,999 pesos.

Audio extra para tu habitación

Añade un par de bocinas traseras para lograr un sonido surround. Elige entre las compactas One, con micrófono integrado y compatibles con asistentes de voz, o las One SL, la versión sin micrófono, ambas con un 20 % de descuento sobre su precio regular.

Las bocinas One ahora tienen un precio 3,999 pesos y las One SL en 3,759 pesos cada una.

Sonos One Buen Fin 2020 Descuento

Sonos durante el Buen Fin 2022 llega a Costco

La promoción Sonos de El Buen Fin 2022 para los clientes de Costco ofrecerá un descuento directo del 20 % sobre los precios de Arc SL, que estará disponible por 14,999 pesos y Beam en 8,799 pesos. Mientras que el paquete de dos One SL tendrá un precio de 6,959 pesos. Esta oferta también estará vigencia hasta el lunes 21 de noviembre de 2022 en las tiendas COSTCO de México.

Comparte