1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ThinkPad X13s con la poderosa plataforma Snapdragon 8cx Gen 3
0

ThinkPad X13s con la poderosa plataforma Snapdragon 8cx Gen 3

ThinkPad X13s con la poderosa plataforma Snapdragon 8cx Gen 3
0
Comparte

Celebrando 30 años transformando el mundo de la informática, ThinkPad se une a Qualcomm para presentar ThinkPad X13s con la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3.

ThinkPad X13s está diseñada para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de administración segura. Sin duda, brinda una productividad de trabajo híbrida como nunca antes.

Al ofrecer un rendimiento extraordinario, las mejores experiencias de un teléfono inteligente y una duración de la batería de hasta 28 horas, Lenovo y Qualcomm Technologies realmente están redefiniendo la experiencia de una PC siempre encendida y siempre conectada.

Snapdragon 8cx Gen 3 permite que esta ThinkPad funcione sin ventilador y, por lo tanto, con un diseño ultradelgado y ultraligero, ofreciendo el siguiente nivel de experiencias de PCs silenciosas sin sobrecalentamiento.

ThinkPad X13s seguridad instantánea

Snapdragon 8cx Gen 3 ThinkPad X13s

ThinkShield, y la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3 integran el arranque seguro en capas, mientras que la arquitectura Microsoft Pluton implementada en la unidad de procesamiento seguro de Qualcomm para la protección del chip a la nube de la identidad del usuario, datos y aplicaciones en PC con Windows 11 que cumplan con el estándar de PC de núcleo seguro.

Esta combinación está diseñada para mantener seguros a los datos, empleados y empresas. La tecnología de visión por computadora permite una presencia humana superior y detección de la mirada (HPD) con reconocimiento específico del usuario; incluso cuando el usuario tiene una máscara, un nuevo corte de cabello o utiliza anteojos.

Además, con TPM integrado y Windows 11 Secured Core, este dispositivo garantiza la seguridad desde todos los ángulos.

Para respaldar el pilar de la conciencia ambiental de Lenovo, ThinkPad X13s está construida con un 90 % de magnesio reciclado; un 97% de plástico reciclado PCC en la carcasa del altavoz; un 30 % de plástico PCC reciclado en el adaptador estándar de 65 vatios y un 30% de plástico reciclado PCC en la carcasa de la batería de 49.5 Wh.

ThinkPad X13s se envía en un embalaje 90% reciclado y sostenible, todo esto con el objetivo de lograr cero emisiones de CO2 para el año 2050.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.