1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Turtle Beach presenta su nuevo Fuel Dual Controller para Xbox
0

Turtle Beach presenta su nuevo Fuel Dual Controller para Xbox

Turtle Beach presenta su nuevo Fuel Dual Controller para Xbox
0
Comparte

Turtle Beach presenta Fuel Dual Controller, la nueva estación de carga de doble mando y soporte de auriculares. Esta estación de carga está pensada para controles de Xbox.

La estación de carga Fuel Dual Controller, diseñada para Xbox, proporciona energía fiable y lista para la acción a los mandos inalámbricos Xbox para los jugadores que disfrutan sus juegos con Xbox Series X | S.

Incorpora dos paquetes de baterías de carga rápida de más de 22 horas. Además, tiene capacidad para dos mandos inalámbricos Xbox, mientras que el soporte de auriculares extraíble garantiza que tu Stealth 600 Gen 2 MAX u otros auriculares galardonados de Turtle Beach estén al alcance de la mano.

Fuel Dual Controller para Xbox y el soporte para auriculares Fuel para Xbox ya está disponible para su reserva en el sitio y en tiendas selectas por un precio de 34.99 dólares y se lanzará el 12 de diciembre de 2022.

Características del Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand para Xbox

Fuel Dual Controller Charging Station & Headset Stand para Xbox de Turtle Beach

Batería de larga duración: Los paquetes de baterías duales ofrecen una impresionante duración de más de 22 horas por paquete y eliminan la necesidad de baterías desechables que son perjudiciales para el medio ambiente.

Carga cómoda: Los sencillos puntos de contacto de carga y descarga proporcionan una energía fiable, y una clara indicación del nivel de la batería facilita el control del nivel de carga.

Soporte para auriculares incluido: Guarda* tus auriculares Turtle Beach o de otro tipo junto a tus mandos y prepárate para salir en cualquier momento. Además, el soporte es independiente de la estación de carga, lo que permite colocarlo cerca de la base, al revés, o en un lugar totalmente diferente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.