1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox Series S la consola perfecta para disfrutar de esta temporada
0

Xbox Series S la consola perfecta para disfrutar de esta temporada

Xbox Series S la consola perfecta para disfrutar de esta temporada
0
Comparte

Xbox Series S es la consola de Xbox más pequeña y elegante de nueva generación será tu nueva compañera de aventuras. Aprovecha estos días que está disponible a un súper precio.

Con miles de juegos disponibles para disfrutar de cuatro generaciones distintas de Xbox, esta consola es perfecta tanto para jugadores que recién se integran al universo de los videojuegos como para veteranos que quieren experimentar los títulos de próxima generación.

Para sacarle el máximo provecho a tu nueva Xbox Series S está disponible Xbox Game Pass Ultimate, una suscripción que te da acceso a cientos de juegos de alta calidad, incluidos nuevos lanzamientos de Xbox Game Studios, disponibles el mismo día de su lanzamiento.

Ahora que tengas la consola en tu poder, podrás disfrutar de Xbox Game Pass Ultimate o PC Game Pass por un increíble precio durante tu primer mes. Ahora siempre tienes algo nuevo para jugar.

Xbox Series S para toda la familia

Xbox Series S razones para comprarla

La nueva App Xbox Family Settings, disponible gratis para Android y iOS, brinda a los papás la facultad de elegir el contenido, la comunicación y compartir los ajustes adecuados para su familia.

La aplicación también te permite crear de manera fácil y rápida cuentas para niños; así como personalizar los límites de tiempo en pantalla, responder notificaciones, decidir con quién pueden jugar, quién puede comunicarse con tus hijos y mucho más.

Actualmente puedes encontrar una Xbox Series S a un precio sugerido de 7,599 pesos pero estamos seguros que en esta época del año la encontrarás en un precio más accesible debido a las promociones como El Buen Fin y demás.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.