1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Estas son las novedades que tiene Alexa para toda la familia
0

Estas son las novedades que tiene Alexa para toda la familia

Estas son las novedades que tiene Alexa para toda la familia
0
Comparte

Amazon Devices presenta en México nuevas funciones para Alexa. Ahora podrás cantar Karaoke, cambiar su voz o hasta darle mayor seguridad a los más pequeños de la casa.

Checa las novedades que Alexa está incorporando en nuestro país. Muchas de ellas ya las tienes disponibles y las puedes probar ahora mismo con solo pedirle a Alexa que lo haga.

Alexa ahora con Karaoke

Alexa Karaoke

Ya puedes disfrutar de una tarde de karaoke con Alexa en Echo Show y Fire TV. Alexa Karaoke ofrece más de 100,000 canciones de Yokee, con las letras en pantalla.

Para comenzar simplemente di “Alexa, quiero cantar karaoke” y elige una canción. Karaoke está gratis hasta marzo 2023. Después de ese periodo podrás tener 9 canciones al mes o bien, adquirir una suscripción mensual para tener canciones adicionales.

Cambia la voz de Alexa

Ahora puedes elegir entre la voz original de Alexa y una nueva opción. Simplemente di “Alexa, cambia tu voz” para hacer el cambio. Para regresar a la otra voz, deberás usar el mismo comando. Si usas la opción multilingüe, la nueva voz también responde ya sea en inglés o español.

Alexa shortcut

Esa función es para los usuarios de Fire TV. Con el control remoto y una simple presión del botón de Alexa, desplegará un panel en la parte inferior de la pantalla. Ahora tendrás un acceso rápido a funciones como controles de casa inteligente clima y una guía sobre cómo usar funciones comunes de Alexa.

Amazon Kids llega a México

Amazon Kids Mexico

Es un conjunto de controles parentales y funciones enfocadas en la familia como límites de hora de acostarse, chistes para niños; comunicaciones al interior del hogar; compra por voz deshabilitada; filtro de lenguaje explícito y más.

Estará disponible de forma gratuita para todos los usuarios en México.

Contactos de emergencia

Ahora puedes asignar un contacto de emergencia al que Alexa podrá llamar y mensajear cuando digan “Alexa, pide ayuda” o “Alexa, llama a mi contacto de emergencia”.

Usando la app de Alexa, los usuarios podrán designar a un contacto con número telefónico de México como su contacto de emergencia. Una vez habilitado, Alexa podrá para alertarlos.

Widgets en Echo Show pequeños

Los widgets de Alexa llegan a dispositivos Echo Show 8 (1ra y 2da generación) y dispositivos Echo Show 10, además de dispositivos Echo Show 15.

En Echo Show 8 y Echo Show 10 simplemente desliza el dedo desde el lado derecho de la pantalla del dispositivo para ver tus widgets favoritos, reorganizar el orden o acceder a la galería de widgets.

Usa los widgets en los dispositivos Echo Show para mantener a tu familia organizada con calendarios y listas compartidas, reproducir música o ver y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes favoritos.

Fire TV pronto en Echo Show 15

Echo Show Fire TV Mexico

La visión de Echo Show 15 era brindar un dispositivo que pudiera usarse también como una televisión adicional; solo que más inteligente.

La mayoría de los hogares ya usa Echo Show 15 para ver videos, pero pronto estará Fire TV en Echo Show 15. Será vía una actualización gratuita y con ello, los usuarios odrán acceder el contenido de Fire TV próximamente. Así que películas y series que disfrutas en Fire TV también en Echo Show 15.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.