1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Modern Warfare II sigue imparable y logra un récord de ventas
0

Modern Warfare II sigue imparable y logra un récord de ventas

Modern Warfare II sigue imparable y logra un récord de ventas
0
Comparte

En tan solo 10 días de lanzamiento, Modern Warfare II supera los 1,000 millones de dólares de ventas y logra un nuevo récord de ventas y horas de juego para la franquicia.

Dese el 28 de octubre, Call of Duty: Modern Warfare II logra más de mil millones de partidas y 200 millones de horas jugadas, sin duda, es el juego más exitoso del año y se postula como el mejor de la franquicia de Activision.

Con los más de mil millones de dólares en ventas mundiales, Call of Duty: Modern Warfare II sigue pulverizando los récords de la franquicia. La nueva marca supera el anterior récord de la franquicia de 15 días establecido en 2012 por Black Ops II.

Además, más de 200 millones de horas y más de mil millones de partidas en plataformas de Xbox, PC y PlayStation en los primeros 10 días tras su lanzamiento el 28 de octubre.

“Nuestros desarrolladores, junto con todo nuestro equipo de Activision Blizzard, son la columna vertebral de nuestro inquebrantable compromiso de servir a nuestros cientos de millones de jugadores en todo el mundo. Estoy muy orgulloso de los extraordinarios esfuerzos de nuestros equipos de Call of Duty y de los récords que han conseguido con Modern Warfare II. Conectar al mundo a través de la alegría, la diversión y la emoción de la competición es la clave de nuestro éxito. Modern Warfare II ha proporcionado esto a millones de jugadores más rápido y con mayor satisfacción que nunca”, Bobby Kotick, director general de Activision Blizzard.

Nuevos récords conseguidos de Modern Warfare II

Así puedes jugar la campaña de Modern Warfare II antes de tiempo

  • Modern Warfare II es el estreno de entretenimiento más exitoso de 2022.
  • Modern Warfare II es el estreno más vendido de la historia de la franquicia, superando los $800 millones de dólares en ventas tras sus tres primeros días de lanzamiento.

Recuerda que el 16 de noviembre, la racha continúa con el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0.

“El increíble impulso que ha recibido Modern Warfare II es un reflejo directo de la energía y la pasión de la comunidad de Call of Duty. A la espera de un nivel de apoyo sin precedentes para Modern Warfare II y el lanzamiento de Warzone 2.0 la semana que viene, estamos motivados para cumplirle nuevamente a la mejor comunidad de jugadores del mundo”, Johanna Faries, Directora General de Call of Duty.

Modern Warfare II está disponible en todo el mundo para Xbox Series X|S, Xbox One, PS5, PS4 y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net, el servicio de juego online de Blizzard Entertainment, y Steam.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.