1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. La nueva línea de audífonos LG TONE Free con IP67 o Dolby Atmos
0

La nueva línea de audífonos LG TONE Free con IP67 o Dolby Atmos

La nueva línea de audífonos LG TONE Free con IP67 o Dolby Atmos
0
Comparte

LG Electronics trae a México su renovada línea de earbuds LG TONE Free, que ahora incluyen mejores tecnologías para que puedas disfrutar de tu música como se debe.

La nueva línea de audífonos LG TONE Free se compone de dos modelos especialmente diseñados para los deportistas de corazón y los amantes de la moda y el estilo.

Los LG TONE Free con Dolby Atmos

LG TONE Free T90

LG TONE Free T90, ofrece una impresionante calidad de sonido, derivada del trabajo de los ingenieros en audio de LG Electronics, quienes rediseñaron la estructura interna con controladores más grandes que ayudan a generar graves más profundos, así como medios y agudos más claros.

El uso de grafeno permite que los T90 produzcan un sonido increíblemente dinámico, equilibrado y nítido.

Los nuevos T90 son los primeros auriculares inalámbricos del mundo compatibles con Dolby Head Tracking y Dolby Atmos en todos los contenidos y dispositivos. Dolby Atmos eleva aún más la experiencia auditiva, entregando detalles, profundidad y claridad increíbles.

La cancelación activa de ruido (ANC) del modelo T90 ha sido mejorada con el algoritmo ANC de doble paso y un optimizador ANC en tiempo real.

El algoritmo ANC de doble paso aprovecha un nuevo filtro con una frecuencia de muestreo más alta para cancelar los ruidos externos de manera más efectiva. Por su parte, el optimizador ANC en tiempo real ajusta automáticamente el rendimiento al analizar el oído del usuario a través de los micrófonos internos.

Este nuevo dispositivo cuenta con las ya conocidas funciones de la familia TONE Free: UVnano, con la que es posible mantener los auriculares limpios gracias a la luz ultravioleta y Plug & Wireless, que ofrece la posibilidad de utilizar el estuche de carga como transmisor Bluetooth al conectarlo a caminadoras, aviones, televisores o consolas de videojuegos.

Los LG TONE Free pensados en los deportistas

LG TONE Free Fit TF7

El modelo TF7 está diseñado para estilos de vida activos, ofrecen un ajuste seguro y cómodo para momentos activos, desde correr y andar en bicicleta de montaña hasta sesiones de entrenamiento rigurosas en el gimnasio.

LG TONE Free Fit TF7 ofrece una cancelación activa de ruido impresionante, un sonido espacial claro con la tecnología Meridian HSP y los beneficios de mejora de la higiene gracias a UVnano.

Con clasificación IP67 son resistentes a la lluvia, las salpicaduras, el sudor y el polvo para que sea más fácil salir a correr o hacer ejercicio sin preocupaciones.

Los nuevos T90 ofrecen hasta 9 horas de uso con una sola carga y hasta un total de 29 horas con el estuche de carga. Por su parte, LG TONE Free TF7, ofrece una duración de 10 horas con una sola carga y hasta un total de 30 horas con el estuche de carga.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.