1. Home
  2. Autos
  3. Apple lleva Spatial Audio a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz
0

Apple lleva Spatial Audio a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz

Apple lleva Spatial Audio a los nuevos vehículos de Mercedes-Benz
0
Comparte

Apple y Mercedes-Benz anuncian que Spatial Audio de Apple Music con soporte para Dolby Atmos está disponible como experiencia nativa en los vehículos Mercedes-Benz.

Cumpliendo con el compromiso compartido de ofrecer la mejor experiencia musical, Apple Music con Spatial Audio viene totalmente integrado a través del sistema de infoentretenimiento MBUX.

La experiencia de sonido ahora está en Mercedes-Maybach Clase S, EQS y EQS SUV; así como el EQE, el EQE SUV y la Clase S.

Estos vehículos ahora ofrecen un sonido con calidad de estudio mejor que en cualquier sala de conciertos, y ofreciendo a los conductores una experiencia auditiva totalmente envolvente con un sonido y una claridad multidimensionales sin precedentes.

Spatial Audio de Apple Music en Mercedes-Benz

Apple Music Spatial Audio Mercedes-Benz

Los conductores de Mercedes-Benz que ya están suscritos a Apple Music obtienen acceso inmediato a una selección cada vez mayor de canciones y álbumes disponibles en Spatial Audio de algunos de los artistas más importantes del mundo que abarcan todos los géneros, incluyendo hip-hop, country, latino, pop y clásico.

Apple Music también ofrece listas de reproducción de Audio Espacial como Driving in Spatial Audio y Hip-Hop in Spatial Audio; donde los oyentes pueden encontrar y descubrir canciones de sus artistas favoritos.

La edición limitada del Mercedes-Maybach by Virgil Abloh, lanzada a los consumidores recientemente, fue uno de los primeros coches del – y el primer modelo de la gama de Mercedes-Benz – en ofrecer este paisaje sonoro superior y multidimensional impulsado por el sistema de sonido 4D de alta gama Burmester. La tecnología se extenderá a otros modelos en breve.

El sistema de sonido 4D de alta gama Burmester incluye:

  • 31 altavoces, incluidos seis altavoces 3D que emiten su sonido desde arriba, 4 altavoces cercanos al oído en los asientos delanteros, un subwoofer de 18,5 litros
  • 8 transductores de sonido (dos por asiento)
  • 2 amplificadores
  • 1750 vatios de potencia
Comparte