1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Las mejores estrellas del mundo se unen a Modern Warfare II
0

Las mejores estrellas del mundo se unen a Modern Warfare II

Las mejores estrellas del mundo se unen a Modern Warfare II
0
Comparte

Call of Duty: Modern Warfare II está a nada de ver la luz y por ello se presenta un nuevo anuncio lleno de estrellas como Niki Minaj, Lando Norris y más celebridades.

Call of Duty crea una épica cadencia militar con Nicki Minaj, Pete Davidson, Lil Baby, Kane Brown, Bukayo Saka, Lando Norris y escuadrones de todo el mundo para lanzar Call of Duty: Modern Warfare II el 28 de octubre.

Como cada año, Activision nos pone al mando de un escuadrón de elite en su saga Call of Duty. Ahora, reúne a sus escuadrones para lanzarse juntos el siguiente capítulo.

La campaña de televisión, llamada “Squad Up”, también cuenta con la participación de Jalen Ramsey, CB de los Rams de Los Ángeles, David Long Jr. y el Nuke Squad de Faze Clan, compuesto por FaZe Swagg, FaZe Santana, FaZe JSmooth y FaZe Booya.

Call of Duty Modern Warfare II Squad Up

En el video, las estrellas dirigen una cadencia militar – el tradicional canto de trabajo de llamada y respuesta que canta el personal militar mientras corre o marcha – a lo largo de varias de sus propias escuadras y escenas individuales, enlazadas para formar una cadencia épica.

La campaña capta la energía, la emoción y la camaradería que existe entre los amigos de todo el mundo cuando Call of Duty: Modern Warfare II salga a la venta el 28 de octubre.

Recuerda que Call of Duty: Modern Warfare II está programado para su lanzamiento el próximo 28 de octubre Xbox Series X | S, Xbox One, PS5, PS4, PC Battle.net y PC Steam.

Pero si optas por reservar cualquiera de las versiones digitales del título, tendrás acceso anticipado a la campaña del juego el próximo 20 de octubre; es decir, hasta una semana antes de su lanzamiento oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.