1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así puedes jugar la campaña de Modern Warfare II antes de tiempo

Así puedes jugar la campaña de Modern Warfare II antes de tiempo

Así puedes jugar la campaña de Modern Warfare II antes de tiempo
0
Comparte

Si quieres tener acceso anticipado a la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II debes hacer lo siguiente. El próximo 20 de octubre de 2022 podrás jugarla antes de tiempo.

Modern Warfare II llegará el próximo 28 de octubre de 2022 pero podrás gozar de la Fuerza Operativa 141 y su historia antes que la mayoría si haces los siguiente.

Cualquiera que reserve una edición digital de Modern Warfare II recibirá acceso anticipado a la campaña; además de una gran cantidad de otras recompensas previamente anunciadas. Así que puedes tener el acceso de dos maneras.

Campaña de Modern Warfare II antes de tiempo

Reserva Modern Warfare II para recibir

  • Hasta una semana de acceso anticipado a la campaña completa de Modern Warfare II, a partir del 20 de octubre.
  • Acceso al juego completo el 28 de octubre.
  • Paquete Final Judgement: Acceso inmediato al aspecto de operador legendario “Deathknell” y al proyecto de arma legendario “Bloodthirsty” para usar en Vanguard y Warzone.

Reserva la Vault Edition de Modern Warfare II para recibir:

  • Todas las recompensas enumeradas anteriormente.
  • Red Team 141: Cuatro Operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado, que estará disponible durante la beta abierta.
  • Bóveda de Arma FJX Cinder: Las herramientas necesarias para los retos más difíciles; desbloquea instantáneamente docenas de accesorios nativos de la plataforma.
  • Pase de Batalla de la Temporada Uno y 50 saltos de nivel: Si compras la Vault Edition después de la Temporada Uno, el Pase de Batalla y los saltos de nivel gratuitos se aplican a la temporada actual.
  • Ghost Legacy Pack: Más de 20 artículos gratuitos que celebran el ícono de la Fuerza Operativa 141, para Modern Warfare (2019) y Warzone, desbloqueados con la compra anticipada.

 

https://www.youtube.com/watch?v=OeVapCrI1pY

Comparte