1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las bocinas LG XBOOM Series X ya están disponibles en México
0

Las bocinas LG XBOOM Series X ya están disponibles en México

Las bocinas LG XBOOM Series X ya están disponibles en México
0
Comparte

LG XBOOM Series X llegan a México para ofrecer la mejor experiencia de audio en cualquier lugar y momento. Conoce a los tres miembros de la nueva familia de bocinas LG.

La nueva familia LG XBOOM Series X, está compuesta por los modelos XG5, XG7 y XG9. Cada uno pensado para tipo de usuario y actividad diferente.

Una de las principales características de estos nuevos modelos es un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio de mayor tamaño; hasta 4.5 pulgadas en XG9, que ofrece el sonido más potente dentro de todo el segmento en la industria.

De igual forma, una de las ventajas es su gran claridad de audio, la cual se ve mejorada gracias a los materiales con los que está fabricado el cuerpo de la bocina así como los nuevos tweeters de corneta, que logran reproducir de manera más clara y vívida las frecuencias más altas.

Mientras que XG7 y XG5 integran una nueva estructura en cuanto a la acústica se refiere, con un woofer de fibra de carbono e imán de neodimio, acompañado por un tweeter tipo domo que ofrece el balance exacto para obtener un audio de excelente calidad.

Las bocinas LG XBOOM Series X para todo tipo de actividades

LG XG7QBK

Para llevar al límite la portabilidad de estos nuevos dispositivos, LG logra la certificación IP67, garantizando protección absoluta al polvo y agua; incluso, es posible sumergir los dispositivos en 1 metro de agua hasta por 30 minutos.

En cuanto al rendimiento de la batería, los usuarios podrán disfrutar de su música favorita hasta por 24 horas gracias a la eficiencia de las baterías de XG9 y XG7, mientras que para XG5 la duración de la batería garantiza 18 horas de diversión.

Gracias a la nueva familia LG XBOOM Series X, la compañía garantiza una experiencia musical multisensorial ya que además de la calidad de audio, es posible seleccionar hasta 16 millones de colores al momento de reproducir música, para así enriquecer la experiencia.

Por su parte, XG9 integra la función Stage Lighting, con la que es posible proyectar luz a manera de decoración ambiente; mientras que XG7 y XG5 emitirán destellos de luz en sus caras laterales al ritmo de la música.

En lo que a conectividad y compatibilidad se refiere, los 3 nuevos modelos pueden ser conectados a cualquier reproductor de audio vía bluetooth o cable auxiliar y pueden ser controlados a través de la app XBOOM, compatible con dispositivos Android y iOS.

Precio de la nueva serie LG XBOOM Series X

LG XG5QBK

La nueva familia de bocinas portátiles XBOOM Series X ya está disponible en México.

LG XBOOM XG7QBK tiene un precio de 3,499 pesos. Mientras que XG5QBK tiene un precio de 2,499 pesos. El precio de la bocina más grande de la familia estará disponible muy pronto en el sitio de LG México.

Comparte