1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Conoce más de la historia de One Piece Odyssey en su nuevo tráiler

Conoce más de la historia de One Piece Odyssey en su nuevo tráiler

Conoce más de la historia de One Piece Odyssey en su nuevo tráiler
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. presenta un nuevo tráiler de la historia del próximo JRPG One Piece Odyssey que estará llegando a tu plataforma favorita en enero de 2023.

El nuevo avance de One Piece Odyssey destaca cómo el juego recreará de forma auténtica los momentos clave de la popular serie de anime.

El tráiler Alabasta muestra un momento muy querido de la saga ONE PIECE, que permite a los jugadores volver a visitar el Reino de Alabasta mientras Luffy trabaja para recuperar los poderes de la Tripulación del Sombrero de Paja visitando el mundo de sus recuerdos.

Con la historia original de One Piece Odyssey arraigada en el canon, el argumento de Alabasta es solo un ejemplo de cómo el juego sumergirá a los jugadores en sus momentos favoritos de la serie a la vez que ofrece aventuras y experiencias totalmente nuevas.

Checa el nuevo avance de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey historia

El juego transporta a la tripulación del Sombrero de Paja a una nueva y misteriosa isla en la que se embarcan en misiones y luchan contra poderosos enemigos y enormes jefes en emocionantes batallas por turnos.

También, introduce un nuevo capítulo para estos famosos piratas, con una historia original y nuevos personajes desarrollados bajo la mano del creador de la serie, Eiichiro Oda.

Sin duda, conservará el encanto, el humor y la química del anime gracias a su colorido estilo artístico y a sus impresionantes efectos visuales, además de estar protagonizado por los actores de voz japoneses originales de la serie.

One Piece Odyssey se lanzará el 13 de enero de 2023 para Xbox Series X|S, PC a través de STEAM, PS5 y PS4. Ya está disponible para su reserva en el sitio oficial.

Comparte