1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Así es el nuevo control de Xbox Mineral Camo Special Edition
0

Así es el nuevo control de Xbox Mineral Camo Special Edition

Así es el nuevo control de Xbox Mineral Camo Special Edition
0
Comparte

El nuevo control inalámbrico Xbox Mineral Camo Special Edition es la cuarta incorporación a la serie de camuflaje junto con Night Ops Camo, Arctic Camo y Daystrike Camo.

El control Mineral Camo cuenta con un llamativo patrón de camuflaje azul mineral, púrpura brillante, aguamarina y púrpura oscuro.

Este diseño de color lo diferencia de los demás en la colección Camo, ya que sus tonos marinos, inspirados en los cristales de geodas, encuentran el equilibrio perfecto entre un diseño llamativo y tenue.

Mejora el confort con el control de Xbox Mineral Camo

Control de Xbox Mineral Camo

Además de su increíble diseño, el control Mineral Camo Special Edition llega con un convoy completo de características increíbles.

Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. Mantén tu objetivo con el D-pad híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones superiores y carcasa trasera.

Reasigna botines y crea perfiles de control personalizados para tus juegos favoritos con la aplicación Accesorios de Xbox.

Captura tus mejores momentos de juego y comparte momentos destacados con amigos al momento con el botón Compartir. Conecta cualquier audífono compatible con el conector de audio de 3.5 mm.

Diseñado para brindarte mayor comodidad y control sin esfuerzo, el control Mineral Camo Special Edition incluye tecnología inalámbrica Xbox y Bluetooth para juegos inalámbricos en consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas.

Ya está disponible en México a un precio de 1,799 pesos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.