1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso con mucho cromo
0

Llega Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso con mucho cromo

Llega Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso con mucho cromo
0
Comparte

Temporada de Fortnite, Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso, ya está disponible con nuevas cosas por descubrir; así como nuevas armas, formas de juego y puntos de interés.

En el Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso una misteriosa sustancia apareció en la isla. El cromo lo consumirá todo y lo será todo. El cromo permite transformar estructuras, convertirte en cromo y mejorar el poder de las armas EvoCromo.

Cromo, Spider-Gwen, Brie Larson y más en Fortnite Capítulo 3 Temporada 4: Paraíso

Fortnite Capítulo 3 Temporada 4 Paraíso Brie Larson

Ahora los jugadores pueden desafiar las leyes de la física y aprovechar el Cromo de varias maneras. Lanza una granada cromificadora a las paredes de las estructuras construidas por el enemigo para hacerlas penetrables.

También podrás lanzará sobre ti mismo para ser puro Cromo durante un tiempo limitado, volviéndote inmune al daño por fuego… y convirtiéndote en cromo fundido mientras esprintas. Mientras estés en modo cromo fundido, te moverás más rápido; serás inmunes al daño por caída y obtendrás la habilidad de hacer un salto aéreo. Impúlsate contra cualquier pieza de construcción para cromarla y atraviésala.

Nuevos sitios por explorar

El cromo no solo se está apoderando de puntos de interés, también construyó uno propio: Santuario de La Heraldo. Por miedo al cromo, algunas ubicaciones de la isla buscan la “seguridad” en el aire. Cañón Condominio es ahora un punto de interés en expansión llamado Condominio Colgante al que sólo se puede acceder mediante el lanzador direccional.

Spider-Gwen la recompensa del Pase de Batala

Mantente alerta con Paradigm (Reality-659) y vive al límite con Twyn. Y para los devotos al cromo, no se preocupen: podrán desbloquear a La Heraldo más adelante en la temporada.

Batalla Campal y Cero Construcción no son los únicos lugares donde se puede ganar XP para el Pase de Batalla. Ahora también puedes ganar XP en determinadas partidas realizadas por los creadores.

Avanza en el pase de batalla para desbloquear a Spider-Gwen y los siguientes personajes:

  • Bytes
  • Grriz
  • Miausculósea
  • Lennox Rose
  • Twyn

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.