1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Lo que te espera en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II
0

Lo que te espera en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II

Lo que te espera en el multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II
0
Comparte

Call of Duty nos mostró los primeros detalles del próximo juego de la franquicia de videojuegos más exitosa. Por ahora te contamos los detalles del multijugador de Modern Warfare II.

Infinity Ward traerá un Multijugador de Modern Warfare II auténtico, lleno de acción, afinado y enfocado a la diversión.

Call of Duty: Next muestra las numerosas innovaciones que Infinity Ward realiza para garantizar una experiencia multijugador más profunda.

Todo esto se debe a lo que denominan “juego emergente”: una serie de emocionantes innovaciones en el diseño y la tecnología que se comparten en todos los títulos de forma fluida en todas las facetas de tu experiencia Call of Duty, desde la navegación por los menús hasta las funciones sociales; pasando por los nuevos modos de juego.

Esta convergencia de juego significa que, sea cual sea tu estilo de juego, puedes esperar una profunda conectividad de la franquicia que une a Modern Warfare II, Call of Duty: Warzone 2.0 y Call of Duty: Warzone Mobile.

Las nuevas características del multijugador en MWII

Call of Duty Modern Warfare II agua

Además de los nuevos modos de juego y mapas que tendrás desde el primer día en Call of Duty: Modern Warfare II, ahora te compartimos las novedades que incluye esta entrega.

La acción ahora es el agua

Todos los operadores de Modern Warfare II toman clases de natación y el nuevo combate acuático es uno de los increíbles avances tecnológicos realizados por Infinity Ward.

La acción ahora ocurre sobre, en y en el agua. La física del agua del motor del juego de Modern Warfare II captura las corrientes y los rápidos de los ríos y las grandes olas de los océanos. El agua puede estar limpia, turbia, contaminada o con restos flotando en la superficie.

Los vehículos pueden entrar o salir del agua, dejando una estela. Y lo que es más importante, hay una gran cantidad de nuevas tácticas de juego que puedes emplear.

El agua puede usarse como mecanismo de sigilo o de huida para acechar o refugiarse en ella. Si no te desplazas en barco, vadea el agua como lo harías normalmente, y cuando el agua sea lo suficientemente profunda, cambia de postura, o esprinta y mira hacia abajo para sumergirte.

Si disparas bajo el agua con armas secundarias y ciertos equipos, verás que el proyectil de tu arma se ve afectado por el aumento de la densidad, lo que significa que tendrás que dirigir tu puntería. Si estás buscando alijos, puede que estén sumergidos y que tengas que nadar hasta ellos.

Vuelve a evaluar cómo cada pieza de equipo, en particular los objetos tácticos, puede conseguirse sobre o bajo el agua; necesitarás estrategias totalmente nuevas al atacar barcos, enemigos bajo la superficie del agua, al evitar (o desplegar) artefactos explosivos…

Mejores movimientos para pelear o disparar

Puedes deslizarte o tirarte al suelo, dependiendo de tu velocidad de carrera. Al igual que antes, el deslizamiento se produce cuando pasas de un sprint a una agachada.

La nueva zambullida se produce cuando pasas de un sprint táctico a una agachada. Piensa que el deslizamiento está más enfocado al combate, ya que aterrizas con el arma en alto, mientras que la inmersión no te desplaza tanto horizontalmente; pero te permite realizar rápidamente una caída táctica, lo que te permite tirarte por la ventana de un edificio o caer rápidamente a cubrirte para evitar el fuego enemigo.

Para maniobras más verticales, busca la suspensión en la cornisa. Una progresión natural desde una Escalada o un Manto, esto te permite asomarte desde un Manto y mirar a tu alrededor.

Infinity Ward también está probando la posibilidad de subir una pistola (si tienes una equipada), y atacar desde una suspensión en la cornisa. Aquellos que quieran un montaje espectacular de un helicóptero pueden saltar y colgarse de uno.

Y los días de caer de bruces en el borde de un edificio pueden estar contados; ahora puedes colgarte de una cornisa y salir en paracaídas, siempre que el edificio tenga algo a lo que agarrarse.

Mayor interacción y destrucción

La destrucción dinámica y las maniobras más orientadas a la acción en los distintos vehículos nuevos son cosas en las que Infinity Ward está especialmente centrada en innovar.

Se espera una variedad de avances tácticos, incluyendo:

  • Asomarse a las ventanillas del vehículo (y disparar, tanto para el conductor como para los pasajeros).
  • Subirse al techo de un vehículo.
  • Destruir secciones del vehículo (los parachoques y las puertas se pueden destruir con un RPG o un rifle de alta potencia).
  • Reventar neumáticos, ralentizar o incapacitar un vehículo.
  • Tener la capacidad de emplear múltiples vehículos terrestres, aéreos y acuáticos, dependiendo del modo de juego y del mapa.
  • Hay un auténtico convoy de vehículos totalmente nuevos, listos para que los conduzcas, pilotes y montes tanto en Modern Warfare II como en Call of Duty: Warzone 2.0.

Nueve de ellos son terrestres, y van desde un coche con portón trasero hasta un tanque pesado. Vuelven los vehículos todoterreno (ATV); así como nuevos vehículos utilitarios (UTV); vehículos tácticos (TAC-V); camionetas todoterreno (incluyendo una especial eléctrica); así como algunos viejos favoritos como el camión de carga.

Dos tanques y un vehículo blindado de transporte de personal (APC) completan la nueva colección de vehículos terrestres.

Surca los cielos con el helicóptero ligero y el nuevo helicóptero pesado, que funciona como un camión de carga aéreo en términos de capacidad de carga.

A continuación, sal a navegar con la lancha neumática rígida, una nave ágil capaz de atravesar vías de agua más estrechas, o la lancha patrullera blindada, con un radio de giro más lento, pero con un casco más resistente y una ametralladora del calibre 50 montada, útil para asaltar objetivos costeros.

Las tácticas y mejoras serán fundaméntale en el juego

El equipo táctico y las mejoras de campo tienen más opciones únicas que nunca.

Cámara táctica (Mejora de campo)

Lanza esto a una superficie y una pequeña cámara y un trípode se despliegan, vigilando la zona. Cualquiera de tu equipo puede acceder a ella. Si se acerca un enemigo, la cámara emite un sonido de advertencia.

Lanza varias cámaras para conseguir un impresionante sistema de vigilancia que localice y marque a los enemigos. Imagina el círculo final de un Battle Royale, donde esto puede ofrecerte un par de ojos extra en una estructura que no puedes ver visiblemente.

Bastón eléctrico (Equipo táctico)

Una pieza de equipo táctico con múltiples usos, dependiendo del entorno, es el Bastón eléctrico, que se adhiere a las superficies antes de enviar una ráfaga de electricidad que daña a los enemigos, destruye el equipo y hace que los vehículos se vuelvan locos.

Arremetida de perforación (Equipo letal)

Los enemigos atrincherados en un edificio pueden ser un verdadero problema para neutralizarlos. Antes podías lanzar una bomba de destello y luego cargar con una explosión. Una Arremetida de perforación cambia todo eso: lánzala al exterior de un edificio y empezará a hacer un agujero (los enemigos que estén cerca lo oirán y verán un indicador de granada).

Una vez que el taladro ha atravesado el edificio, lanza una granada que inflige un daño por salpicadura que expulsa a los enemigos (o destroza los vehículos si se coloca sobre uno).

DDoS (Mejora de campo)

Un ataque DDoS te permite saber si hay equipos o vehículos en tu proximidad visual, los desactiva temporalmente e interrumpe los sensores enemigos en el área inmediata. Cuando tus enemigos estén desorientados, prueba a lanzar una Arremetida de perforación a un vehículo detenido para forzar la salida del enemigo.

Es sólo una de las diversas e interesantes formas en que puedes combinar tu equipo o el de tu escuadrón…

Señuelo inflable (Mejora de campo)

Todo el mundo necesita un muñeco de polímero sintético que se infla rápidamente después de lanzarlo, parece ser un combatiente enemigo y actúa como una mina de proximidad cuando se activa de nuevo.

También puede dejarse para engañar a los enemigos haciéndoles creer que hay un enemigo en el lugar donde se lanzó el señuelo.

Paquetes de ventajas (Ventajas)

Consiste en cuatro Ventajas – dos básicas, más otras dos conocidas como “Bonus” y “Ultimate”. Todas se obtienen durante una partida multijugador, normalmente en la marca de 4 y 8 minutos en los modos no basados en rondas.

Los asesinatos, las asistencias, los objetivos y las jugadas tácticas pueden desbloquearlos más rápidamente. Edita tu paquete de ventajas en tu equipamiento o utiliza los diversos paquetes de ventajas predeterminados; ¡planificar una partida es ahora más táctico que nunca!

La nueva era comienza el 28 de octubre con el lanzamiento de Modern Warfare II.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.