1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Expresa tu amor por los productos ASUS con Tu opinión importa
0

Expresa tu amor por los productos ASUS con Tu opinión importa

Expresa tu amor por los productos ASUS con Tu opinión importa
0
Comparte

Conoce todo sobre la nueva campaña Tu opinión importa. La nueva campaña de ASUS que invita a los propietarios de los productos seleccionados a escribir reseñas.

ASUS Tu opinión importa: Aprovechando las experiencias de usuario del mundo real para impulsar el desarrollo de productos.

ASUS te invita a compartir tu experiencia de usuarios de tu nueva computadora portátil o de escritorio. Cada participante que envíe una reseña calificada en una plataforma elegible tiene la oportunidad de ser recompensado con una extensión de garantía a 1 año.

ASUS Vivobook 15 X515

ASUS se nutre de los comentarios de los usuarios y le apasiona aprovechar estas experiencias del mundo real para ayudarnos a dar forma y mejorar nuestros productos. También esperan que la información ofrecida por los usuarios de los productos ASUS ayude a guiar a otros consumidores en sus propios procesos de evaluación y decisiones de compra.

ASUS Tu opinión importa se llevará a cabo desde el 6 de septiembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022 y estará abierta para todos los usuarios en México.

Para participar y tener la oportunidad de ganar un premio, los participantes deben escribir una reseña original de un producto ASUS elegible y publicarla en una o más plataformas elegibles.

Entre las plataformas elegibles, se incluyen servicios de redes sociales como Facebook, así como otras plataformas en línea. El número de serie de un producto elegible se puede usar solo una vez para revisión en una única plataforma elegible. Los productos elegibles incluyen una variedad de laptops y computadoras escritorio de la marca ASUS.

Los detalles de la campaña, incluidas las listas completas de productos y plataformas elegibles, se pueden encontrar en el micrositio dedicado a ASUS Tu opinión importa, en el sitio oficial.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.