1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. El documental Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi por Disney+

El documental Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi por Disney+

El documental Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi por Disney+
0
Comparte

Para celebrar el Disney+ Day, este año tendremos un nuevo documental de Obi-Wan Kenobi, uno de los personajes más representativos de toda la saga de Star Wars.

Con imágenes nunca antes vistas, vívidas historias personales y momentos significativos,  Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi cuenta cómo se hizo la serie original de Lucasfilm para Disney+: Obi-Wan Kenobi.

La historia épica que puedes disfrutar en Disney+ comienza diez años después de los dramáticos sucesos transcurridos en Star Wars: La Venganza de los Sith.

Este revelador documental de Lucasfilm y Supper Club explora el regreso de Obi-Wan Kenobi y Anakin Skywalker a la pantalla, y el de Ewan McGregor y Hayden Christensen a sus clásicos papeles.

Disney Plus documental Obi-Wan Kenobi el regreso del Jedi

La directora Deborah Chow, el elenco y el equipo de filmación reflexionan sobre cómo fue la experiencia de contar una historia nueva con personajes icónicos de Star Wars, como lo son Obi-Wan Kenobi, Darth Vader y la Princesa Leia; al tiempo que se introducen nuevos héroes y villanos a la saga.

Con visitas al taller de criaturas, al departamento de utilería y mucho más,  Obi-Wan Kenobi: el regreso del Jedi muestra la faceta de la realización cinematográfica que hace que Star Wars sea tan especial: el respeto y la pasión por un legado que abarca generaciones y sus famosos personajes, tan queridos por la audiencia.

Comparte